TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@rafasb pues no nos queda otra... Con el tema de las fiestas y tal estamos todos igual. Yo estoy esperando con "despatched to overseas" desde el 1 de octubre. Pero que le vamos a hacer, yo estoy ansioso por tener mi tlfn ya. Solo nos queda la paciencia y la ilusión de pensar que a lo mejor mañana cambia el estado jejeje
 
@rafasb Yo con tanta vuelta que le dí para saber a dónde pedir, porque había leído malas críticas de MyEfox y Coolicool (que lo tenían más barato y con almacén en España...) ahora me estoy arrepintiendo... A estas alturas llevaría por lo menos una semana con el móvil, y, al fin y al cabo... tengo las mismas posibilidades de recibirlo defectuoso por un sitio que por otro...
Ay zeñó... si es que no se puede ser tan complicá.[DOUBLEPOST=1414080009][/DOUBLEPOST]@Pablo Manuel Estamos unidos en la desesperación... jajajaja. Yo intento tomármelo con tranquilidad, porque sino los días se me hacen eternos... :(
 
Realmente lo que mas me fastidia es la falta de logica. Entiendo los largos plazos de entrega, entiendo los pasos por aduanas e incluso entiendo la semana de vacaciones en china. Lo que no puedo entender es que hay gente que ha pedido el mi mismo movil al mismo venedor despues de pedilo yo y ya les ha llegado. A mi eso me preocupa y me hace pensar mal.
 
@rafasb la forma en la que evoluciona un pedido no es lineal, no va en cadena. Puede ocurrir que una remesa sea retenida en aduanas más tiempo que otras, que en la cola de embarque por alguna razón pierda prioridad, pero siempre acaban llegando, salvo que en españa se les meta mano, que somos muy pirata.
 
A mi lo que realmente me fastidia, es que el mercado chino ya no es lo que era... me refiero a que a día de hoy mueve mucha pasta y con la cantidad de pedidos al extranjero que hacen, ya podrían mejorar la "logística" e intentar agilizar un poco. No sé hasta que punto sería posible, y también soy consciente de que estos jodidos chinos por ahorrarse un ¿"yuan"? hacen lo que sea, jajaja.

Pero bueno, como no depende de nosotros... a esperar se ha dicho.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba