TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@Pablo Manuel A ver si es verdad, jaja.

Yo mientras tanto en mi búsqueda de reviews y esas cosas he encontrado un vídeo de la "fabrica" de Kingzone, donde aparecen haciendo el "Control de Calidad" a los terminales, jejejeje. Me ha parecido muy curioso y me ha dejado "un poco más traquila". Espero que los míos los hayan revisado bien, jajajajaja.

Os dejo el enlace, porque me ha parecido muy curioso.
 
no se ustedes pero yo tengo desde el 19 de agosto que salieron los paquetes mios de singapore post y ni señal de ellos :( ya hasta pienso que eso se perdio[DOUBLEPOST=1414213337][/DOUBLEPOST]que me dicen Nethlands post o singapure post cual es mejor?
 
no se ustedes pero yo tengo desde el 19 de agosto que salieron los paquetes mios de singapore post y ni señal de ellos :( ya hasta pienso que eso se perdio[DOUBLEPOST=1414213337][/DOUBLEPOST]que me dicen Nethlands post o singapure post cual es mejor?
NL sin duda, de el pedido que comentas habras abierto disputa en PayPal verdad?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
no se ustedes pero yo tengo desde el 19 de agosto que salieron los paquetes mios de singapore post y ni señal de ellos :( ya hasta pienso que eso se perdio[DOUBLEPOST=1414213337][/DOUBLEPOST]que me dicen Nethlands post o singapure post cual es mejor?
Estoy deacuerdo con el compañero de abajo, Netherland Post es mejor, más rápido por lo menos según mi opinión. Pero bueno depende de la cantidad total de pedidos que esten manejando y de las fechas
 
no se ustedes pero yo tengo desde el 19 de agosto que salieron los paquetes mios de singapore post y ni señal de ellos :( ya hasta pienso que eso se perdio[DOUBLEPOST=1414213337][/DOUBLEPOST]que me dicen Nethlands post o singapure post cual es mejor?

Más de 60 días amigo, la cosa pinta mal... A China siempre hay que comprar con PayPal, excepto en algunas tiendas como Aliexpress o Mistertao, más que nada porque no lo aceptan XD aunque si tienen sus propios mecanismos para tramitar incidencias.

Si pusiste reclamación bien, sino lo hiciste no queda nada que hacer porque el plazo se pasó, aunque ya digo, a veces terminan llegando aunque pase tanto tiempo.

Un saludo.
 
hola buenas, he hecho mi primera compra de fasttech , y me han dado nuemro de envio, en la pagina de singapore post me sigue saliendo information received del 23/10 y no se actualiza, pero hoy miro en la pagina de correos y me pone Salida de la Oficina Internacional de origen eso significa que ya se ha enviado no? y cuanto me tardaria en llegar mas o menos?
 
hola buenas, he hecho mi primera compra de fasttech , y me han dado nuemro de envio, en la pagina de singapore post me sigue saliendo information received del 23/10 y no se actualiza, pero hoy miro en la pagina de correos y me pone Salida de la Oficina Internacional de origen eso significa que ya se ha enviado no? y cuanto me tardaria en llegar mas o menos?
Hazle caso siempre a la web de Singapur, aunque te ponga salida en correos seguramente ha sido el mismo día de que pone información received en singpost, una vez que ponga despatches to overseas en singpost calcula de 15 a 20 días pero no es fijo, es muy variable, solo te queda esperar. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@yusefan ¿15 o 20? Ojalá fuese eso, ahora el tiempo es indefinido. Mi paquete lleva 25 días desde que salió de china y aun no entró en España. Esperemos que para esta semana que entra este ya por aquí. Yo que tú, me armaba de paciencia
 
@yusefan Por lo último que sabemos, llevan algo más de retraso de lo normal por culpa de la semana de fiesta que han tenido este mes y por "temas de aduana".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba