TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hazle caso siempre a la web de Singapur, aunque te ponga salida en correos seguramente ha sido el mismo día de que pone información received en singpost, una vez que ponga despatches to overseas en singpost calcula de 15 a 20 días pero no es fijo, es muy variable, solo te queda esperar. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
pero es que en la pagina de singapour desde el dia 23 me saleen informacion recibida, y en correos ya me sale como salida de oficina internacional de origen, eso es que esta enviado, solo que no han actualziado la pagina de singapour

no ha sido el mismo dia que me puso informacion recibida, ya que lo mire y no salia informacion en l apagina de correos , hasta hoy que me sale informacion en correos
 
pero es que en la pagina de singapour desde el dia 23 me saleen informacion recibida, y en correos ya me sale como salida de oficina internacional de origen, eso es que esta enviado, solo que no han actualziado la pagina de singapour
Siempre haz caso a singpost, una vez que ponga despatches es cuando sale, muchas veces correos toma como información recibida como salida y no es real, espera unos días y veras como cambia el estado en singpost

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@yusefan El mío lleva así desde el día 15. Tengo la esperanza de que me llegue esta semana... pero no estoy muy segura. xD[DOUBLEPOST=1414237086][/DOUBLEPOST]Primero te sale "Received from Customer" (o algo así) y luego te cambia a "Dispatched to overseas". Cuando cambie al segundo estado será cuando "supuestamente" haya salido del país. El mío apareció en Correos el día 15, y hasta el 17 no salió "Dispatched to overseas" en Singapore Post.
 
pero es que en la pagina de singapour desde el dia 23 me saleen informacion recibida, y en correos ya me sale como salida de oficina internacional de origen, eso es que esta enviado, solo que no han actualziado la pagina de singapour

no ha sido el mismo dia que me puso informacion recibida, ya que lo mire y no salia informacion en l apagina de correos , hasta hoy que me sale informacion en correos
Espera paciente y tranquilo que las compras en china es lo que tiene, el dia 22 recibí yo dos paquetes y me tardaron justo un mes desde que los compre, y en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
@yusefan El mío lleva así desde el día 15. Tengo la esperanza de que me llegue esta semana... pero no estoy muy segura. xD[DOUBLEPOST=1414237086][/DOUBLEPOST]Primero te sale "Received from Customer" (o algo así) y luego te cambia a "Dispatched to overseas". Cuando cambie al segundo estado será cuando "supuestamente" haya salido del país. El mío apareció en Correos el día 15, y hasta el 17 no salió "Dispatched to overseas" en Singapore Post.
desde el 15 de septiempre?[DOUBLEPOST=1414248140][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1414248480][/DOUBLEPOST]creo que se me ha enviado porque me sale el numero de contenedor , pero el numero que me sale segun esta pagina se ha entregado
seria el 4420
 
Última edición:
Pues sí, esperemos que llegue ya esta semana. Acabo de averiguar que mi contenedor es el 4565 @yusefan Para el que quiera saber como averiguar su contenedor de singpost, debe irse a la pagina de singpost, darle a track, y una vez le hayamos dado nos aparece esta página
1.png
le damos a la parte azul del tracking y nos lleva a esta página
2.png
donde pone despatch no. ese es nuestro contenedor. ¿podrías hacerme el favor de pasarme el enlace de los nuevos contenedores para así poder ver su estado? Es que en esa hoja no llega hasta ese número, gracias y un saludo!
 
Última edición:
Pues sí, esperemos que llegue ya esta semana. Acabo de averiguar que mi contenedor es el 4565 @yusefan ¿podrías hacerme el favor de pasarme el enlace de los nuevos contenedores para así poder ver su estado? Es que en esa hoja no llega hasta ese número, gracias y un saludo!

¿Contenedores? ¿Cómo sabéis eso? Yo me conformo con la info que me da Correos y Singapore Post... que no es mucha... :(
 
¿Contenedores? ¿Cómo sabéis eso? Yo me conformo con la info que me da Correos y Singapore Post... que no es mucha... :(
No te compliques la vida con los contenedores y demás, yo llevo años y paso del tema, si no es un sin vivir.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
@Beta Era pura curiosidad, jajaja, veo que el mundo "Seguimiento desde China" es muy amplio. Por lo pronto mi paquete a día de hoy sigue sin cambios... me da que el "autoregalo" de cumpleaños me va a llegar con retraso al final, jajaja.[DOUBLEPOST=1414397707][/DOUBLEPOST]Por cierto,me había saltado un mensaje, por lo visto mi contenedor es el 4593. xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba