TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@yusefan pues es una pena... Porque todos los de aquí creo que tenemos del 4450 en adelante, pero de todos modos, muchas gracias, nos quedará esperar, esperar, esperar... De todos modos, no estoy seguro, pero creo que estas tablas las hace gente así como nosotros de los foros, como si ahora nosotros hacemos una con todos los números de nuestros contenedores, que no sé que utilidad tendría, pero bueno...
 
@yusefan pues es una pena... Porque todos los de aquí creo que tenemos del 4450 en adelante, pero de todos modos, muchas gracias, nos quedará esperar, esperar, esperar... De todos modos, no estoy seguro, pero creo que estas tablas las hace gente así como nosotros de los foros, como si ahora nosotros hacemos una con todos los números de nuestros contenedores, que no sé que utilidad tendría, pero bueno...
eso he leido tambien, que las van actualizando gente del foro, pero si la actualizan, por que a mi no me salia el contenedor de mi envio que es el 4420 y ayer ya aparece junto con todos los que ponen despatches to overseas
 
@waterjavy Yo me resignaré a ver cómo os llegan a todos... porque creo que soy la que lleva menos esperando. Al menos así sabré que a mi me queda menos, jeje.
 
jaja pero no creo que tenga mucho que ver que día se actualizó el tracking, una vez a unos amigos se nos actualizó el estado en días diferentes y al final le llegó antes al que se le actualizó el último... y había diferencia de casi un mes
 
jaja pero no creo que tenga mucho que ver que día se actualizó el tracking, una vez a unos amigos se nos actualizó el estado en días diferentes y al final le llegó antes al que se le actualizó el último... y había diferencia de casi un mes
Es que todo.influye, no tiene porque que el que salga primero llegue primero, a lo mejor cuando llega el.segundo contenedor le dan prioridad a ese y el primero.lo.dejan atrás. Paciencia jeje

Enviado desde mi I9300i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba