TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@yusefan en correos todavía no se ha actualizado el estado esto es lo que pone en la web de singapore post que es la mensajería que he usado para mi envió supongo que se actualizara en correos dentro de poco.
 
@themayor a mi en la pagina de singapore tampoco se me ha actualizado, no ha registrado la entrada en España, solo en correos, que de salida de la oficina internacional de origen ha en proceso de entrega
 
@DaLyCLoe esque bastante bien funcionan para el volumen que tienen. Si nosotros tuviéramos que gestionar esos volúmenes logísticos, nos hundíamos, hazme caso. Esta mañana he ido a por un envío nacional de Reus a Málaga a Tipsa, en la nave había 3 oficinas y un mostrador, + la nave con sus salidas de carga. Pues bien, había 6 trabajadores y no había ningún movimiento alli, todos delante del pc. Calculo yo que les pones a moverse con paquetes en condiciones como hacen en dhl, y lo flipan.
 
@vzh Ya te digo, también ando esperando un par de paquetes por Tipsa, se supone que me los traen hoy, y ya ayer tuve que llamar porque en el seguimiento me salía en el estado "INCIDENCIA", y en el otro "EN TRÁNSITO", pero según ellos no pasaba nada, que hoy me llegaría... xD Vamos a ver por dónde me salen.
 
@vzh Ya te digo, también ando esperando un par de paquetes por Tipsa, se supone que me los traen hoy, y ya ayer tuve que llamar porque en el seguimiento me salía en el estado "INCIDENCIA", y en el otro "EN TRÁNSITO", pero según ellos no pasaba nada, que hoy me llegaría... xD Vamos a ver por dónde me salen.

Dos veces que he trabajado con ellos, dos veces que he acabado yendo yo a por el paquete, no se como lo hacen.
 
Pues yo estoy igual que vosotros o peor, he visto una persona de aqui que le ha salido el mismo dia que a mi y ya lo tiene en españa, yo no tengo noticias.
Pedi el dia 26 de septiembre y hasta el dia 8 no me pone por singapore post que ha salido de china...
Lo curioso es eso, que han salido el mismo dia y el tiene noticias y yo no...
 
@juanpeee96 no depende del día en el que salgo sino del contenedor en el que vaya si van en el mismo contenedor se supone que lo gestionan a la vez en aduanas pero si van en distintos contenedores aunque hayan salido el mismo dia no tienen porque hacer las gestiones correspondientes a la vez. no se si me explico:dizzy:
 
@themayor Y esto quiere decir que viene en el mismo avion? cuantos contedores vienen por avion? donde puedo ver en que contenedor viene mi pedido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba