TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola. Una vez que pone Despatched to overseas ES os aseguro que es problema de correos en un 99% de los casos....

En estas fechas correos tiene naves y naves llenas de contenedores de esos que se usan en los aviones llenos de paquetes sin actualizar pendientes de pasar aduanas.

Todos los años pasa igual. No dan a basto y van guardando los para procesarlos después. Y siguen con los nuevos que van llegando.

Así que como nuestro paquete este en uno de esos no nos salva nadie de los 60 días.

No obstante no hay que dejar nunca pasar los 45 de PayPal y poner una disputa y elevarla a reclamacion si nos ha llegado. Que nos devuelvan el dinero y si luego llega el paquete pues. .. llamamos a la tienda China y le hacemos el pago.

El año pasado ya me ocurrió a mi y este año tengo paquetes enviados el 12 de Nov. Y no me han llegado todavía. .. así que disputa al canto y luego ya veremos.

PD. Vaya tocho me ha salido y eso que es desde el móvil. Je je

Saludos.
apazul-JOSE MANUEL.
 
Mala suerte la nuestra:rage:
Hoy he enviado un email a sing post ,con mi debil dominio del ingles , a ver si tengo suerte y lo he hecho de forma correcta,para preguntarles
acerca del envio, y saber si ellos pueden decirme algo mas
 
Esto es lo que me ha dicho Sing Post:
"We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 11 December 2014 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.

Kindly be advised that the estimated delivery timing for your registered
article to reach Spain will be 10-12 working days, excluding
weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak
season and weather conditions.

We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.

Kindly request your sender to raise an enquiry after 18 working days from the date of posting on our website,http://www.singpost.com/contact-us.html?view=booking&flag=register. We will contact the Overseas Postal Administration as part of our investigation.

We will update you on the progress of your Enquiry via the contact address (email or mailing address) provided by 15th, 45th and 60th day from the date of your enquiry.

Thank you.

Yours Sincerely

Hema(Ms)
Consultant
Customer Care
Singapore Post Limited (Reg No. 199201623M)
www.singpost.com"

Que os parece? Quiza esto le viene a dar mas la razon a @apazul
 
Última edición:
Hola @eledu, esos pasos que tu estas siguiendo los hice yo el año pasado, je je

Tengo la costumbre de opinar basándome en experiencias personales, no en opiniones ajenas.




Saludos.
apazul-JOSE MANUEL.
 
Pues yo, siguiendo este proceder, envíe ayer sendos mensajes al facebook de singpost y al de singpost customs care y estas han sido las respuestas:

We would like to inform you that based on our tracking ref: RFxxxxxxxSG, destpatchnº 4700 your registered article has been despatched on 04 Dic2014 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.

Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-10 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.

We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.


Singapore Post - Official Website
www.singpost.com

y.....

Hi, you need to contact your sender to liaise official query with SingPost and from then, we will investigate further accordingly. Thank you...

O sea que alegrecompra debe de ser quien también se interese por el paquete ya que es el cliente de singpost, no nosotros.
En cualquier caso y como precaución voy a elevar disputa a paypal.
 
Pues yo, siguiendo este proceder, envíe ayer sendos mensajes al facebook de singpost y al de singpost customs care y estas han sido las respuestas:

We would like to inform you that based on our tracking ref: RFxxxxxxxSG, destpatchnº 4700 your registered article has been despatched on 04 Dic2014 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.

Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-10 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.

We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.


Singapore Post - Official Website
www.singpost.com

y.....

Hi, you need to contact your sender to liaise official query with SingPost and from then, we will investigate further accordingly. Thank you...

O sea que alegrecompra debe de ser quien también se interese por el paquete ya que es el cliente de singpost, no nosotros.
En cualquier caso y como precaución voy a elevar disputa a paypal.
Darse cuenta que en llegar a España tarda entre 7-10 días desde que sale de allí, una vez que llega singpost se.lava las manos ya que esta en España y corresponde al servicio de correos, ello no tienen la culpa de que aquí en España estén hasta la bandera de trabajo, yo abriría disputa y esperaría hasta el ultimo momento para elevarla a reclamación, así le das mas tiempo al paquete a que te llegue con garantía. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Darse cuenta que en llegar a España tarda entre 7-10 días desde que sale de allí, una vez que llega singpost se.lava las manos ya que esta en España y corresponde al servicio de correos, ello no tienen la culpa de que aquí en España estén hasta la bandera de trabajo, yo abriría disputa y esperaría hasta el ultimo momento para elevarla a reclamación, así le das mas tiempo al paquete a que te llegue con garantía. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Eso acabo de hacer y tengo hasta 23 de enero para elevarla a reclamación...entretanto, esperaremos pues no queda otra.
 
Yo creo que lo que hayamos pedido hace un mes es que ya está aquí y la culpa es de correos que no dan a basto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo que hayamos pedido hace un mes es que ya está aquí y la culpa es de correos que no dan a basto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No te quepa la menor duda, " afortunadamente", el Sr Rajoy dice que la crisis "ya es historia" y los funcionarios volveran a ser los habituales, asi que " no deberiamos preocuparnos"," Espanya va bien", no????. Yo tengo mi Overseas el dia 5/12/2014/, el dia 30 puse la reclamacion en Paypal, esos si que funcionan, por la pasta que se llevan, claro,supongo que cuando se cumplan 45 dias de la compra, que fue el 28/11/2014 me devolveran el dinero, lo que no se es que hacer con el telefono si llega el 25 o 30 de enero, ademas tengo otros pedidos , con lo cual tendre que abrir el paquete porque no sabre lo que es y yo no estoy dispuesto a adelantar los portes de vuelta, supongo que Paypal me dirà que hacer.Alguien tiene una idea para ese caso, que te llegue el producto con dinero devuelto, lo coges para ver lo que es y como ha tardado tanto ya no lo quieres.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba