Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Problemas con mi Celular Plum Might Plus z512

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por dayjho, 11 Jun 2016.

Tags:
  1. dayjho

dayjho Simdualero de Bronce

29 Abr 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas. Tengo un telefono Plum Mingh Pluz 2512 y tengo el problema que me dice que la tarjeta sim ha sido eliminada y no se que hacer. La tarjeta está bien, ya que en otro dispositivo funciona correctamente. A veces, cuando el telefono inicia la reconoce y despues de un rato me sale: "La tarjeta se ha desconectado inesperadamente". Ayuda por favor.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jdbb

jdbb Simdualero de Bronce

3 Jun 2016
        Calificaciones:
        +4
        @dayjho@dayjho Hola!! Has probado en insertar otra tarjeta en tu móvil para ver cómo se comporta?

• dayjho

dayjho Simdualero de Bronce

29 Abr 2012
          Calificaciones:
          +0
          Esto ya me pasó hace talgo de tiempo atras y la tarjeta que tenía en ese entonces se la di a mi hijo y le puse a mi telef la de él y tanto la de él en mi telf como la mia en el de él estaban funcionando perfecto ahsta que comenzó otra ves a darme el mismo error a mi. Pero a él la que yo tenía antes le funciona bien.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado