problemas con mi hd7+ se descontrola

thedoc

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
hola buenas escribo esto pues a ver si alguien le a pasado lo mismo con su hd7+ y a podido solucionarlo , bueno empiezo con los fallos que tiene , bueno en ocasiones se queda como blokeado entro en el menu y muevo la pantalla y nada me toca blokear otra vez y desblokear en repetidas ocasiones , otras parece que las teclas de la parte inferior del movil la flecha , la tecla home o la de las rayas ( disculpad pero no se como se llaman ) , parece que no respondan , luego en algunas aplicaciones por ejemplo washap se escribe sola la letra (Y) O SE COPIA SOLO EL TEXTO o la letra q, esto en ocasiones , luego por ejemplo en el facebook cuando entro sin tocar nada se me abre los mensajes y repito sin tocar nada , asi que alguien a tenido estos problemas si es asi comentadme como los solucionasteis ?


espero me podais echar una mano , y si sirve de algo mi modelo hd7+ es segun marca al quitar la bateria HTC sensation.
 
pues no e provado ninguna room pues tengo la que venia instalado en el movil , que no estoy seguro de la que es pero si te sirve , la banda base es MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6,2011/10/29 13:22 Y NUMERO DE COMILACION 10HX2P.H7300.120227.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G , cres que este puede ser el problema ? deveria de provar el room manager o que podri hacer?
 
Socio, pásate por aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963
y ve haciendo tranquilamente todo lo que pone. No te puedes imaginar lo que mejora el selular cuando pones una rom diferente a la original. Cuando le pilles el tranquillo, querrás más y seguramente cambiarás de rom, hasta que encuentres una que se adapta a tus gustos. Pero empieza por el principio, verás que no es difícil.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba