problemas con myefox

No e recibido informacion de mi pedido. me gustaria daber el estado . hace una semana que se realizo el pedido numero de pedido 20161105643549

Hola Ivanovisk. Me gustaría saber si al final resolviste el problema porque a mí me pasa lo mismo. Intenté mandarles un mail pero no les llega.
Gracias!!
 
Hola Ivanovisk. Me gustaría saber si al final resolviste el problema porque a mí me pasa lo mismo. Intenté mandarles un mail pero no les llega.
Gracias!!
Yo estoy en la misma situación, hice una compra #20161125183239 el día 25 de noviembre (Blackfriday),hace 20 días!!!!!!, y no recibí ningún correo electrónico de confirmación ni de pago recibido, el pedido se reflejaba en la web como "confirmado-pagado-preparing" pero no aparecían los artículos comprados. Me puse en contacto con ellos por email y me dijeron que uno de los artículos que había comprado no lo tenian en stock (Ulefone Metal) y que me lo enviarían todo próximamente, hay que decir que cuando hice la compra ponía que tenían 98 teléfonos en stock y en los siguientes días hicieron una venta flash de ese mismo teléfono. Bien, 20 días después el estado del pedido es el mismo, no lo han enviado y no contestan correos, voy a esperar al día 17 de diciembre a ver si se produce algún cambio en el estado de las cosas, en caso contrario abriré una disputa en Paypal para tramitar la devolución total del dinero. He comprado muuuuuuchas veces en china, en muchas tiendas online, he incluso a particulares y nunca me he encontrado este nivel de incompetencia y falta de atención. Primera y ultima vez que compro en www.efoxtienda.com , no recomiendo a otros usuarios comprar en esta tienda visto la cantidad de problemas que se producen.
 
Yo estoy en la misma situación, hice una compra #20161125183239 el día 25 de noviembre (Blackfriday),hace 20 días!!!!!!, y no recibí ningún correo electrónico de confirmación ni de pago recibido, el pedido se reflejaba en la web como "confirmado-pagado-preparing" pero no aparecían los artículos comprados. Me puse en contacto con ellos por email y me dijeron que uno de los artículos que había comprado no lo tenian en stock (Ulefone Metal) y que me lo enviarían todo próximamente, hay que decir que cuando hice la compra ponía que tenían 98 teléfonos en stock y en los siguientes días hicieron una venta flash de ese mismo teléfono. Bien, 20 días después el estado del pedido es el mismo, no lo han enviado y no contestan correos, voy a esperar al día 17 de diciembre a ver si se produce algún cambio en el estado de las cosas, en caso contrario abriré una disputa en Paypal para tramitar la devolución total del dinero. He comprado muuuuuuchas veces en china, en muchas tiendas online, he incluso a particulares y nunca me he encontrado este nivel de incompetencia y falta de atención. Primera y ultima vez que compro en www.efoxtienda.com , no recomiendo a otros usuarios comprar en esta tienda visto la cantidad de problemas que se producen.
Buenas.
Yo estoy igual que tú. Les hice un pedido el pasado día 3-diciembre y todavía no me han mandado tracking. Les he enviado correos a las dos cuentas que figuran y en una me viene siempre devuelto y la otra no me viene devuelto pero tampoco me contestan.
El problema es que si abro la disputa en paypal y mientras me lo mandan, a los 20 días hay que elevar la disputa a reclamación y no sé si paypal me la aceptará estando el paquete en camino.
La verdad es que es la primera y última vez que compro aquí.
 
Buenas.
Yo estoy igual que tú. Les hice un pedido el pasado día 3-diciembre y todavía no me han mandado tracking. Les he enviado correos a las dos cuentas que figuran y en una me viene siempre devuelto y la otra no me viene devuelto pero tampoco me contestan.
El problema es que si abro la disputa en paypal y mientras me lo mandan, a los 20 días hay que elevar la disputa a reclamación y no sé si paypal me la aceptará estando el paquete en camino.
La verdad es que es la primera y última vez que compro aquí.
He estado revisando los posts de este foro y me he dado cuenta de que son demasiados y repetidos los problemas que da esta tienda y por esta razón he abierto una disputa en PayPal para que me reintegren la cantidad pagada, recomiendo a todos los que tengan algún problema tramitar la devolución a través de PayPal y comprar en otro sitio así como hacerse eco en los diferentes foros para evitar problemas a otros compradores. Un saludo, ya os informaré de la respuesta de eFox a la reclamación en PayPal.
 
He estado revisando los posts de este foro y me he dado cuenta de que son demasiados y repetidos los problemas que da esta tienda y por esta razón he abierto una disputa en PayPal para que me reintegren la cantidad pagada, recomiendo a todos los que tengan algún problema tramitar la devolución a través de PayPal y comprar en otro sitio así como hacerse eco en los diferentes foros para evitar problemas a otros compradores. Un saludo, ya os informaré de la respuesta de eFox a la reclamación en PayPal.
Pues yo acabo de hacer lo mismo. He llamado a Paypal y le he comentado el tema. Van a reclamarles al vendedor que les de una contestación y si no contestan antes de 10 días, se cancela la transacción y me devuelven el dinero.
A ver como evoluciona todo ....
 
He estado revisando los posts de este foro y me he dado cuenta de que son demasiados y repetidos los problemas que da esta tienda y por esta razón he abierto una disputa en PayPal para que me reintegren la cantidad pagada, recomiendo a todos los que tengan algún problema tramitar la devolución a través de PayPal y comprar en otro sitio así como hacerse eco en los diferentes foros para evitar problemas a otros compradores. Un saludo, ya os informaré de la respuesta de eFox a la reclamación en PayPal.
Esta ha sido la respuesta de eFox:
sorry for delay, we are prepairing phones for you , and we will send phones to you quickly. would you like to wait few days ?about 3-5 days ,ok? thanks..

3-5 días, otra vez!!! le he contestado diciendo que tiene de plazo hasta el día 17 de diciembre para enviar el paquete, que en caso contrario reclamaré la devolución. Ya os iré contando, a ver que pasa.
 
Hola, yo compré un móvil a éstos personajes con envío desde España y lo recibí en 2 días pero al realizar llamadas no me oye nadie. Escribo varios correos que no reciben respuesta hasta pasados 4 días. Empiezan a marear la perdiz, que si haga un vídeo de lo que le sucede, después que haga una grabación de audio, etc... cuando ya no saben por dónde salir, me dicen que perdone las molestias y que me enviarán un cupón descuento de 10 dólares para mi próxima compra... PERDONA???, imaginad mi cabreo monumental. Tras pelear con la que atendía mis correos, me decía que lo tenía que enviar a China ( a pesar de haber pagado más por el envío desde España), lo repararían y me lo volverían a enviar, 3 meses como mínimo sin móvil. Les dije que me reembolsaran la pasta que para eso decían en su web que en 14 días desde la recepción del artículo te devuelven la pasta sin problemas. No me hacían ni caso y me dijeron que me quedase con el móvil y lo guardara bien. Estafadores totales. Menos mal que PayPal me devolvió el dinero tras un largo y costoso proceso... Al menos sólo perdí los gastos de envío a China...
 
Si. Es verdad. De esa tienda solo puede esperarse lo peor. Yo me alegro muchísimo de que Paypal, (menos mal), te devolviese tu dinero @Salvador40

Por eso siempre lo digo. Pagad con Paypal, pagad con Paypal. Pasa algo como ésto y estas protegida. Es mucho mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba