PROBLEMA Problemas con paginas con anuncios -> /etc/hosts

garrafone

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
794
Buenas tardes,

tengo problemas para acceder a ciertas páginas desde el navegador. Por ejemplo, desde Google shopping si pincho en algunos links, me dice que el servidor no puede acceder

En otras páginas, al clickar sobre algunos enlaces me redirige a la página anrdoezrs.net.

Según parece el problema está en el fichero /etc/hosts que tiene un montón de redirecciones y habría que dejar sólo:
127.0.0.1 localhost

Creo, corregidme si me equivoco, que este fichero lo edita la aplicación de Lenovo Security porque al menos yo no he modificado ese fichero y no tengo ningún otro bloqueador de anuncios bloqueado.

El tema es que he intentado editar dicho fichero y aunque le da permisos de root con la aplicación SuperSU al X-EXplorer o TotalCommander, a la hora de guardar el fichero me dice que solo tiene permisos de lectura. Dicho fichero tiene permisos rw-r--r--, con lo que debería poder editarse con root.

Os comento que tengo instalada la ROM 1508 de @MANOWARACERO.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
 
A mi me pasaba lo mismo con esa rom y no conseguí solucionarlo. Después como cambie a miui no me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pero si no me deja ni modificarlo, no me va a dejar borrarlo. Con el File ES Explorer no he probado. Pero sí lo hice con el X-plore y con el Total Commander.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba