Problemas con PANDAWILL

Hola @manitaX querido,gracias por avisar.gracias a ti ,por todo !y si hace falta el manual de español ,podria mandarte uno de PDF,aqui esta el link,

手机PDF.pdf

Saludos .


Hola apreciados @Yukki y @quicoline3
me alegro mucho que ya estes muy cerquita de terlo en tus manos.
Mis noticias son mejores, LO HE RECIBIDO ESTA MAÑANA!!!
Hace 3 minutos que me lo ha traido el cartero. Lo he abierto y ya he encontrado un pequeño fallo: segun reza en Pandawill: la caja lleva 1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German) y aqui en español no hay nada. Eso si la microSD de 16 gigas que regalan si viene.
Voy a ver si encuentro por la red algun manual fiable en español y voy a empezar a trastear.
A ver si lo proximo que recibo de ti, quicoline3 es que tambien te ha llegado y podemos cambiar impresiones.
Y a ti Yukki, mil gracias SE QUE TU INTERVENCION HA SERVIDO PARA QUE SE AGILIZARA EL ENVIO. Y es que una chica con esos OJAZOS se merece todo
Hasta la proxima
 
Última edición por un moderador:
Querida @Yukki,
Ya he recogido el movil de la oficina de correos, espero llegar a casa después del trabajo para proceder a la apertura del paquete y grabación de la misma para enviar a pandawill y dar mi primera opinión. Espero todo venga en buenas condiciones. Ya acomentaré novedades.
@manitaX, ya tienes el manual!, esta Yukki es la monda!.
Un saludo desde Gran Canaria
 
Última edición por un moderador:
Querida @Yukki,
Ya he recogido el movil de la oficina de correos, espero llegar a casa después del trabajo para proceder a la apertura del paquete y grabación de la misma para enviar a pandawill y dar mi primera opinión. Espero todo venga en buenas condiciones. Ya acomentaré novedades.
@manitaX, ya tienes el manual!, esta Yukki es la monda!.
Un saludo desde Gran Canaria

Guapo @quicoline3 te felicito mucho!Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Guapo @quicoline3 te felicito mucho!Saludos.
Queridisima y guapisima @Yukki y estimado @manitaX:
Ya tengo mi móvil en mis manos y he estado trasteando con él, no mucho de momento. ¡QUE MARAVILLA DE MOVIL HE COMPRADO1, las opiniones se quedan cortas. Viene rooteado de fábrica y ya le he quitado algunas aplicaciones chinas (hasta que yukki no me enseñe a hablarlo no puedo usarlas, jajajaja) y he configurado la conexión de 3g y va muy bien. El problema más grande que tengo de momento es la instalación del WHATSAPP, no hay forma, me dice que no tengo conexión, una y otra vez. En fin que estoy muy contento, voy a abrir un post para dar mi opinión sobre Pandawill.com, y desde aquí quiero dar las gracias a @Yukki y decir que se puede confiar en Pandawill, con migo han sido de número uno.
Sólo pido a @Yukki si me puede conseguir el manual de usuario EN ESPAÑOL por favor.
Gracias y reciban un saludo desde Gran Canaria.

PD.- Si hay alguna novedad lo comunicaré en este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki,
Eres todo amabilidad, por lo menos tú contestas, y no los que están en el foro de pandawill.com.
Por cierto, donde estabas?, te perdistes unos cuantos días!.
Un abrazo fuerte.
 
Última edición por un moderador:
Saludos @quicoline3
Hola @Yukki te queria hacer una pregunta sabes si en pandawill puedo comprar un cable OTG que sepas que reconoce el zopo c2 platinum que os compré?
Si es asi, me puedes poner el enlace para poderlo comprar?
Nada mas un saludo cordial y espero tu respuesta
Carlos "manitaX"
 
Última edición por un moderador:
Hola @quicoline3 querido ,te felicito mucho por la buena compra!y espero que puedas difrutarte con el movil muy bien.Aqui te dejo el enlace del manuel ,saludos y paz.

https://docs.google.com/file/d/0Bzii1OaaBLFickpWS1ZkZjZXeDg/edit?usp=sharing


si no enviáis equipos estropeados no hay problemas, lástima que eso no sea así y que no cumpláis la palabra

buenos días todos y a todas, especialmente a @Yukki y a pandawill, un día más mareando la perdiz y sin noticias de mis 12.15 euros perdidos enviándoos el móvil estropeado que me mandásteis, y un mes y medio ya sin móvil ....

para que no se nos olvide de lo que estamos hablando

http://www.pandawill.com/return-policy

What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?

A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.
 
Última edición por un moderador:
saludos @josemanuelh no conocía tu problema. Me solideralizo totalmente contigo. Espero que te llegue el móvil (arreglado o uno nuevo que seria lo normal) porque tienes toda la razón: (NOSOTROS PAGAMOS POR UN PRODUCTO NUEVO Y QUE FUNCIONE) para eso están los controles de calidad.
Teniéndolo que enviar a origen puede pasar lo que te ocurrió a ti, que yendo todo bien a partir de ahora, a parte de pagar por el envío resulta que entre el tiempo del primer envío (normalmente sobre 25 días) le sumamos el tiempo del 2º envío (según tu escrito, 45 días mas) hacen casi 3 meses (una locura).
Todo se solucionaría si los productos que envían las casa de venta tuvieran un SUPER CONTROL DE CALIDAD de los productos que venden.
Perdón por extenderme tanto pero yo que tarde unos 15 días en recibir mi pedido termine con mis uñas destrozadas de mordérmelas por los nervios que pasé de que todo terminara bien, me pongo en tu situación y me enciendo.
Animo amigo!!
Carlos "manitaX"
Posdata.-
Yo, de caballeros es reconocerlo, con mi pedido (un zopo c2 platinum) hecho a Pandawill no tengo nada mas que palabras de agradecimiento, sobre todo a @Yukki que creo que estuvo todo el tiempo pendiente del envío, pues :sad: novatillo que es uno y leyendo lo que se lee por ahí sobre las compras a tiendas chinas lo pase fatal.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki,
Eres todo amabilidad, por lo menos tú contestas, y no los que están en el foro de pandawill.com.
Por cierto, donde estabas?, te perdistes unos cuantos días!.
Un abrazo fuerte.

Hola Guapo,ya regreso al foro.estos dias estoy bastante ocupada.si te urgente,podrias mandarme un M.P o mandame un M.P en Facebook.Saludos.

Saludos @quicoline3
Hola @Yukki te queria hacer una pregunta sabes si en pandawill puedo comprar un cable OTG que sepas que reconoce el zopo c2 platinum que os compré?
Si es asi, me puedes poner el enlace para poderlo comprar?
Nada mas un saludo cordial y espero tu respuesta
Carlos "manitaX"

Hola Carlos querido,te recomiendo este cable,a ver si te interesa

Enlace roto eliminado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Sr @josemanuelh ,ya responde tu m.p. Por favor no deja tantos comentarios mismos en cada hilo.Recibo tu M.P ,te respondo en 24 horas,mientras recibo muchisimos pares mismos comentarios tuyos en los hilos,no voy responderte la misma pregunta dos veces.Muchas gracias y paz.

Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola Sr @josemanuelh ,ya responde tu m.p. Por favor no deja tantos comentarios mismos en cada hilo.Recibo tu M.P ,te respondo en 24 horas,mientras recibo muchisimos pares mismos comentarios tuyos en los hilos,no voy responderte la misma pregunta dos veces.Muchas gracias y paz.

Yukki

hace una hora que habéis ingresado en paypal 15 USD menos comisiones

Cantidad total:$15,00 USD
Cuantía de la tarifa:-$1,04 USD
Importe neto:$13,96 USD

<tbody>
</tbody>

eso convertido por paypal en euros son 10,23

yo había pedido la devolución de los costes de envío que fueron 12,15 euros y me habéis devuelto 10,23, además yo quería comprar otro móvil y no hacer una devolución en la que he perdido 5,10 euros con los cambios

resumiendo:

1- hace casi dos meses os pagué 150 dólares por un móvil
2- me enviasteis un movil estropeado que tuve que devolver
3- dos meses después sigo sin móvil y he perdido 7 euros con vosotros
4- para conseguir no perder 10 euros más he tenido que trabajar duro en los foros

¿tú estarías feliz? ... yo no ... pero no reclamo más, sé que habéis ido más allá de donde soléis llegar, pero aún así es un mal negocio para nosotros una transacción como esta

ahora te pido que lo que habéis hecho conmigo, la devolución de costes de envío si enviáis equipos DOA lo hagáis con TODOS los clientes, como dicen vuestras condiciones de venta, y también te pido que lo hagáis sin la tortura a la que habéis intentado someterme ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba