Problemas con PANDAWILL

Bienvenido al club!!! Y reza para que te venga bien porque eso del control de calidad no se estila mucho por allí.
Que haya suerte, de verdad. Yukki no te contesta de todos los MP que debe de tener..., a mi tampoco me ha contestado aun.
Espero que los de PandaWill vayan aprendiendo que hay que tratar mejor a sus clientes.
 
Estimado Little_nicky: Estoy seguro que @Yukki desde que ella PUEDA me contestará y me dará noticias buenas. Yo de todas formas he conseguido mi primer objetivo: QUE ME CONTESTARAN. Lo que resta vendrá por su propio sistema habitual, esperar y esperar el tiempo marcado. Por supuesto se que China no está a la vuelta de la esquina, pero para contestar a un e-mail, esta al ladito mismo. Yo compré en esta página por los comentarios buenos que tiene, aunque también los tiene malos, pero son los menos. No es la única. Además el producto que compré, la tienda oficial aquí en España me lo ofrece 60€ más caro. El mismo producto, no se entiende la gran diferencia de precio por el mismo producto y siendo "Tienda Oficial del Fabricante". I am going to wait, kindly, the answer from @Yukki".Saludos desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
Estimado @manitaX, a mí no me ha pasado lo que a tí, todavía, me ha sucedido algo PEOR, a mí simplemente NO ME HAN CONTESTADO AL PEDIDO QUE LE HE HECHO Y PAGADO!.
El mismo día que tú, el Lunes 22, compré un movil Jiayu G3S y realicé el pago por Paypal, hasta el día de hoy, Jueves 25, NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTÁ ESE PEDIDO, no me han comunicado absolutamente nada, ni si han recibido el pedido, ni si hay en stock, ni si me lo enviarán, lo unico que sé es que PAYPAL YA LES PAGO EL IMPORTE DE LA COMPRA.
He mandado MP a @Yukki y a la misma Pandawill.com y NADA DE RESPUESTA ALGUNA. El siguiente paso será reclamar a Paypal y que me reintegren el dinero, no me queda otra salida. Me siento ENGAÑADO como tú. Sobre la tal @Yukki, ella responde cuando le apetece y le conviene.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.

Hola Sr.quicoline3,nunca he recibido tu M.P.si podrias mandarmelo de nuevo?Voy a ayudarte bien.Gracias.
para @quicoline3 - Siento no ser el unico desilusionado con las compras en pandawill. Al menos a mi @yokki me ha contestado. no me ha dicho otra cosa de que espere unos dias. Pero es una respuesta, al fin y al cabo.
Les dare un margen de confianza y despues veremos q actitud tomare.
Saludos

Hola @manitaX ,en fin tu pedido de C2 casi esta listo.iremos a enviartelo en 2 dias.Espero que te conviena bien mi repuesta esta vez.jeje.feliz finde y gracias de nuevo.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al club!!! Y reza para que te venga bien porque eso del control de calidad no se estila mucho por allí.
Que haya suerte, de verdad. Yukki no te contesta de todos los MP que debe de tener..., a mi tampoco me ha contestado aun.
Espero que los de PandaWill vayan aprendiendo que hay que tratar mejor a sus clientes.

Estimado Little_nicky: Estoy seguro que @Yukki desde que ella PUEDA me contestará y me dará noticias buenas. Yo de todas formas he conseguido mi primer objetivo: QUE ME CONTESTARAN. Lo que resta vendrá por su propio sistema habitual, esperar y esperar el tiempo marcado. Por supuesto se que China no está a la vuelta de la esquina, pero para contestar a un e-mail, esta al ladito mismo. Yo compré en esta página por los comentarios buenos que tiene, aunque también los tiene malos, pero son los menos. No es la única. Además el producto que compré, la tienda oficial aquí en España me lo ofrece 60€ más caro. El mismo producto, no se entiende la gran diferencia de precio por el mismo producto y siendo "Tienda Oficial del Fabricante". I am going to wait, kindly, the answer from @Yukki".Saludos desde Gran Canaria.

Muy buen dia Sr @quicoline3 @little_nicky Miles disculpa......ser sincera nunca he recibio sus M.P.Si es posible,mandenmelos de nuevo por favor.Voy a ofrecerles mejor servicio.Solucionamos la problema bien.Feliz finde y gracias por todo!
 
Última edición por un moderador:
Estimada @Yukki,
Por fin apareces!, gracias por hacerlo, sólo quiero que me indiques, si puedes, en que situación REAL está mi pedido con nº #100618020 del producto sku41816. Es mi primera compra y no quiero que sea la última.
De paso dime la forma que tenemos para solicitar a tu Jefe UN AUMENTO DE SUELDO PARA TÍ, POR SOPORTAR LO QUE TÚ SOPORTAS EN ESTE FORO. En muchas ocasiones son motivadas por la impaciencia y la desconfianza de los compradores, sobre todo por lo que leemos en los post y en la mayoría de las veces, por las ganas de tener el producto en sus manos lo antes posible. Desde aquí te pido mis más humildes diculpas por algunos comentarios fuera de lugar que he podido realizar mencionandote a tí y que en ningún caso han sido con la intención de causarte daño.

Recibe un cordial saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
(Segun me dice @Yukki en respuesta a un mensaje nuevo (Hola @manitaX ,en fin tu pedido de C2 casi esta listo.iremos a enviartelo en 2 dias.Espero que te conviena bien mi repuesta esta vez.jeje.feliz finde y gracias de nuevo.:wink:) el movil está listo para enviarse, esperemos que sea asi y no se refiera a otro pedido que tengo hecho de unas fundas para dicho movil.
En fin veremos como esta el asunto. @quicoline3 y lo tuyo, como va? espero que hayas avanzado algo y tambien tengas buenas nuevas
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estimado @manitaX, lo mio va de perlas, DE MOMENTO, me han enviado un mensaje a mi correo electrónico donde me DAN EL Nº DE TRACKING y que está en Singapore post, que en 15-20 días lo tengo en mis manos. Le hare un seguimiento puntual a ver como evoluciona. Ya te iré contando. Me alegro de lo tuyo, seguro que lo pusieron juntos, jajaja..., por lo del post!. Gracias @Yukki por tu interés, ruego me lo confirmes. Un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
Ultimamente estos de Pandawill se estna luciendo. Lo único "bueno" es que te contestan al día siguiente, pero por el resto...cada vez confio menos la verdad
 
Estimada @Yukki,
Por fin apareces!, gracias por hacerlo, sólo quiero que me indiques, si puedes, en que situación REAL está mi pedido con nº #100618020 del producto sku41816. Es mi primera compra y no quiero que sea la última.
De paso dime la forma que tenemos para solicitar a tu Jefe UN AUMENTO DE SUELDO PARA TÍ, POR SOPORTAR LO QUE TÚ SOPORTAS EN ESTE FORO. En muchas ocasiones son motivadas por la impaciencia y la desconfianza de los compradores, sobre todo por lo que leemos en los post y en la mayoría de las veces, por las ganas de tener el producto en sus manos lo antes posible. Desde aquí te pido mis más humildes diculpas por algunos comentarios fuera de lugar que he podido realizar mencionandote a tí y que en ningún caso han sido con la intención de causarte daño.

Recibe un cordial saludo desde Gran Canaria.

Hola Sr @quicolines3 ,gracias por contactarte.ya te enviamos tu pedido en el dia 26 por el paquete RF152788xxxSG .Debeste recibir la comfirmacion nuestra ,no?Saludos y paz,

Yukki.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
(Segun me dice @Yukki en respuesta a un mensaje nuevo (Hola @manitaX ,en fin tu pedido de C2 casi esta listo.iremos a enviartelo en 2 dias.Espero que te conviena bien mi repuesta esta vez.jeje.feliz finde y gracias de nuevo.:wink:) el movil está listo para enviarse, esperemos que sea asi y no se refiera a otro pedido que tengo hecho de unas fundas para dicho movil.
En fin veremos como esta el asunto. @quicoline3 y lo tuyo, como va? espero que hayas avanzado algo y tambien tengas buenas nuevas
Saludos

Hola @manitaX si no lo recuerdo mal,ya te enviamos tu pedido.no?Cualquiera cosa del pedido o articulo,digamelo por favor.Feliz dia.
 
Última edición por un moderador:
Estimada @Yukki,
Gracias por preocuparte del tema, efectivamente ya me llegó el comunicado del envio y en el apartado de "estado" dice: transporting, espero que avance de ahí.
Por cierto, has consultado como podemos solicitar tu aumento de sueldo?. Ya que ayudas a tantos usuarios y compradores, no estaría de más que pusieras una foto tuya en esta página para así conocerte, que te parece!.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
Estimada @Yukki,
Gracias por preocuparte del tema, efectivamente ya me llegó el comunicado del envio y en el apartado de "estado" dice: transporting, espero que avance de ahí.
Por cierto, has consultado como podemos solicitar tu aumento de sueldo?. Ya que ayudas a tantos usuarios y compradores, no estaría de más que pusieras una foto tuya en esta página para así conocerte, que te parece!.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
Ja,ja,ja
Que grandes eres Quico!!!
Canario tienes que ser.
Por cierto, apoyo la idea de la foto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba