Problemas con PANDAWILL

Buenas Yukki, he recibido el Haipai N7102 MTK6577 pero no me reconoce la tarjeta SIM, por favor, me podrías ayudar. Gracias
 
Hola @Yukki !
El dia 13 de agosto me enviasteis un smartphone ZOPO ZP950+ y desde el dia 17 está en situación "Despatched to overseas (Country code: ES"

Al formalizar la compra elegi y pagué el metodo de envío "Correo Aéreo Registrado por el post de Hong Kong" pero a la hora de enviarlo lo enviasteis por Singapore post, dando la siguiente explicación:

"...about the shipping method, because Hongkong post is very strict when inspect the export with battery. in the case of being returned back, we changed to ship by Singapore post."

La cuestión es que se de alguna persona que ha pedido un movil desde china más o menos igual que yo y ya les ha llegado, la diferencia es que han utilizado el post de Hong Kong y no ha habido problema alguno con las baterias...
Me puedes informar mas o menos de como esta el envío y aclararme el punto de cambiar el post de Hong Kong por el de Singapur?
El número de orden es:
#200008571
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @manelgr si,te recomiendo a enviarlo por sg post.ahora hay unos problemas de HK Post.Simpre la aduanan detienen los paquete con bateria por HK post.Anuque no son muchos paquetes que se detienen en la aduana.Pero es peligro ,no?Te recomiendo el SG post.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy teniendo un problema bastante importante con Pandawill, me llegó un cubot one defectuoso. Después de mil mails se los he devuelto. Les ha llegado el producto lo han comprobado, me dan la razon de que es defectuoso pero no me quieren dar uno nuevo, me lo quieren reparar. Después de que he pagado los gastos de envío, me parece vergonzoso... Quería ser mas objetivo a la hora de hablar de Pandawill, pero de momento un cero...
 
La verdad es que no me gusta mucho como estan yendo las cosas por aqui. Es la primera vez que compro fuera de Ebay a China y las cosas no van rodadas precisamente...
Mi hermano se ha comprado un THL directamente en la tienda de la marca por internet y, ademas que le ha salido más barato, se lo han enviado por HK post y no ha tenido el mínimo problema. Por supuesto ya hace días que tiene el móvil y se lo enviaron un par de días antes que a mi.
A mi primero me dijeron que habia problemas de stock y cuando estaba a punto de anular el pedido me dijeron que el movil ya estaba empaquetado y listo para envio, pero ya lleva una semana en situación "Despatched to overseas" y tengo la mosca detras de la oreja. El trastito lleva pagado desde el dia 4 de agosto ni mas ni menos.
Suerte que pague por Paypal sino ahora mismo no tendría uñas... En fin, no quiero juzgar antes de tiempo, a ver que pasa.
 
Hola @Yukki:
De hecho no se me ha pedido autorización para cambiar el sistema de envío que he elegido y que he pagado o sea que esa recomendación tuya ya no tiene mucha importancia: el envío salió hace más de una semana por SingPost y desde entonces no he vuelto a saber más de él.
El propósito de mi anterior post era preguntarte por el ESTADO del envío, ya que hace más de una semana que está en la misma situación. Sé que esta dentro de los plazos pero no me parece normal que en mas de una semana no se actualice el estado.
Entonces la pregunta concreta es: ¿podrias comprobar donde está el envío y si todo sigue su curso normal?
Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba