Problemas con POCO X7 Pro

rapero

Platino
Buenas tardes,
Hace una semana que tengo el Poco X7 pro y me sale un problema recurrente con el que tengo que reiniciar el móvil al menos una o dos veces al día.
Al intentar desbloquear el móvil, no deja desbloquearlo que da un error. indica que está en modo seguro y que tiene algún tipo de fallo. Solamente puedo pulsar el botón de encendido y subir volumen para forzar el apagado.
Os ha pasado?, qué puedo hacer.
Gracias

Buenas tardes,
Hace una semana que tengo el Poco X7 pro y me sale un problema recurrente con el que tengo que reiniciar el móvil al menos una o dos veces al día.
Al intentar desbloquear el móvil, no deja desbloquearlo que da un error. indica que está en modo seguro y que tiene algún tipo de fallo. Solamente puedo pulsar el botón de encendido y subir volumen para forzar el apagado.
Os ha pasado?, qué puedo hacer.
Gracias
Yo haria un reset de fabrica guardando todos los datos archivos fotos etc.. y probaria y si sigue fallando tira de garantia, si hace poco que lo tienes aun estara en garantia

A mí también me pasó algo parecido pero con otro móvil en su día. Este se quedaba bloqueado y aparecía el dichoso “modo seguro” sin que yo lo activara. Al final descubrí que era problema del botón de volumen, que al estar medio hundido hacía que el sistema interpretara como si estuviera pulsado al arrancar o desbloquear.

Lo que probé:

• Revisar bien los botones físicos (volumen y encendido), incluso soplar/limpiar por si había polvo.
  • Borrar caché desde el recovery (eso no borra datos).
  • Actualizar a la última versión de MIUI/HyperOS porque muchas veces corrigen fallos raros.

Si aun así sigue igual, lo más recomendable es hacer copia de seguridad (no querrás perder tus datos) y un hard reset. Y si el fallo continúa, ya tocaría tirar de garantía, porque puede ser un tema de hardware.

@segnini dijo: A mí también me pasó algo parecido pero con otro móvil en su día. Este se quedaba bloqueado y aparecía el dichoso “modo seguro” sin que yo lo activara. Al final descubrí que era problema del botón de volumen, que al estar medio hundido hacía que el sistema interpretara como si estuviera pulsado al arrancar o desbloquear.

Yo: Pues mañana me llega otro Poco X7 Pro 12/256GB que he pedido para un familiar. Espero no tenga éste problema. ¿ lo pudiste solucionar segnini.?

Atrás