Problemas con Samsung Galaxy Trend Duos II /GT-S7572

japi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos, el caso es que me he comprado un Samsung Galaxy Trend Duos II /GT-S7572 en ETOTALK de aspecto fantastico y en esto que el telefono llega a casa viene mi hija y ZAS! se lo adjudica, pues como que como me quede muy pa ya! voy y me compro otro en ETOTALK tambien.
ETOTALK me envia un correo donde me dice:

[FONT=Verdana, sans-serif]it can not install unlock and rooted,google play store and multi-language.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]ademas mi hija me llama y me dice que no puede cargar el google y que tiene algo así como el firmware en chino.

¿Alguien me puede ayudar con esto?
He parado la compra del segundo samsung, ¿Me podeis recomendar alguno de caracteristicas y precio similates en ETOTALK que no tenga estes problemas y pueda ser facilmente utilizable por un profano en estos asuntos?

Desde ya gracias a todos
[/FONT]
 
Hola, compañero.
Espero equivocarme, y si alguien sabe más que yo que lo diga, pero tengo entendido que este móvil de momento sólo está disponible en China. En Sammobile sólo aparece el firmware chino... yo diría que, salvo que sepas MUCHO de programación, de momento no podrías salir del firm chino...
Suerte con el que ya tienes. Yo no pillaría el segundo.
 
Hola otra vez: estos de ETOTALK me envían una serie de programas a cargar para poder usar los apps de google. Hay que seguir una serie de pasos y yo la verdad ni idea. Mi hija dice que na de na. ¿Hay alguien que me pudiese ayudar?. ¿Que me recomendais?
 
Hola amigo, tu podrias enviarme estos programas que te pasan los de ETOTALK? He comprado mas telefonos en China que vienen sin la Play Store, pero no es tan complicado de instalarla si tienes Root en el telefono. El problema que el S7572 es muy nuevo y no existe todavia (o al menos no lo encontre) el root para este terminal. Si me pasas los programas, puedo intentar solucionar el problema y te explico como hacerlo :wink:

contacto.topf @ gmail . com
 
Japi, tu podrias decirme como has hecho para tener la Play Store en tu movil? Estoy buscando en todos los lados pero no hay forma :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba