Problemas con tcl 3s m3g

Opus

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Soy nuevo en el foro y hace poco me he comprado un TCL 3s m3g octacore, el movil va muy bien pero lleva varias aplicaciones que no puedo borrar y me lanzan un monton de publicidad y pop ups. Me gustaría que alguien me ayudara con este tema mil gracias.

Joan
 
Soy nuevo en el foro y hace poco me he comprado un TCL 3s m3g octacore, el movil va muy bien pero lleva varias aplicaciones que no puedo borrar y me lanzan un monton de publicidad y pop ups. Me gustaría que alguien me ayudara con este tema mil gracias.

Joan
Pues la solución seria rootearlo y con el titanium backup por ejemplo, congelar esas aplicaciones o desinstalarlas, te aconsejo que primero las congeles vaya a ser que desinstales alguna que no debas.
 
Hola Psanlu

Gracias por la respuesta, ya he mirado de rotearlo con el kingroot y no me deja, me mirare algun hilo a ver si encuentro la manera de hacerle root, el modelo e un TCL 3s m3g por si alguien se ha encontrado con lo mismo.

Saludos

Joan
 
Has conseguido rootearlo? Yo lo tengo recién llegado pero no lo consigo. Soy nueva en esto.
 
Yo creo recordar que lo conseguí rootear con Framaroot.
Buscadlo en xda. La última versión es la 1.9.3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba