Problemas con Track Numer

2pacxexur

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
675
Hola, pedí un Jiayu G2 MTK 6577 el día 26 (a penas una semana) y me dieron un track number con una página web donde buscarlo ( http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0 ), pero no sé que pasa que pasa que no funciona, a alguien le pasa igual? Lo pedí via Pandawill registered airmall. Gracias!
 
Te recomiendo que ese numero que será de forma RTxxxxhk o similar pruebes a introducirlo en CORREOS.es yo hace semanas pedí un paquete y a llegado ahora (4 semanas). Así que no se cuanto te tardará pero los paquetes de china no tardan solo una semana en la mayoría de los casos por lo menos 2 semanas.
 
Yo hice una compra el día 24 y el día 27 me dieron el Track Number. El vendedor me dijo que debido a las vacaciones chinas no se tramitaría hasta hoy o mañana. Supongo que a partir de mañana podremos consultar el estado de nuestros envios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
yo tambien compre el 25 el 27 me dio el track y me lo envio ayer,en otras compra hechas a china me tardaron sobre 15 o 20 dias.
 
Como te han dicho, puedes mirarlo por correos y te aparecerá, aunque he de decir que la seguimiento de correos es muy malo, da muy poca información y tarda mucho en actualizar, pueden tardar hasta 3 días en actualizar el avance del paquete.
 
Muchas gracias a todos, estoy esperando, a ver si hay suerte, ya iré comentando por aquí!
 
Y otra vez gracias a todos por vuestras contestaciones, en correos he trackeado y me ha salido esto:
04/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Así que ya puedo dormir tranquilo! Por cierto, cuanto tiempo estimáis que llegue? (Lo pedí vía <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial; font-size: 11px; line-height: 22px; ">Reg Airmail By Singapore Post)
Gracias!</label>
 
Sigo sin recibirlo, mirad lo que me ha salido ahora, que opináis? Hoy no me ha llegado nada aun.
Número de envío: RFXXXXXXXXXX
FechasEstados
04/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
12/10/2012En tránsito
15/10/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>
Creéis que llegará algún dia? jajajaja
 
Sigo sin recibirlo, mirad lo que me ha salido ahora, que opináis? Hoy no me ha llegado nada aun.
Número de envío: RFXXXXXXXXXX
FechasEstados
04/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
12/10/2012En tránsito
15/10/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>
Creéis que llegará algún dia? jajajaja

Ese segundo en transito, tiene pinta que esté aqui en españa ya. En 4 dias o 5 en casa.

Si te aparece llegada a estacion destino, es que está en España, en Madrid o Barcelona.

Saludos.
 
Ese segundo en transito, tiene pinta que esté aqui en españa ya. En 4 dias o 5 en casa.

Si te aparece llegada a estacion destino, es que está en España, en Madrid o Barcelona.

Saludos.

Gracias! Ahora intentaré a ver si puedo ir a mirar si está el paquete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba