CONSULTA Problemas con Vodafone

MasQueManzanas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
32
Hola a todos. Llevo mucho tiempo tentado con el mi5 y seguramente me de el capricho pero he leído que hay gente que tiene problemas con Vodafone, tanto en datos como llamadas que no llegan o se cortan. ¿Sabéis como está el tema ahora mismo? Dado que soy un poco inútil con las roms y tampoco tengo mucho tiempo de estar trasteando, mi idea es dejarlo con la global estable en español (xiaomi.eu y cyanogen me parecen más quebradero de cabeza).
Muchas gracias a los todos por vuestros comentarios, y FELIZ NAVIDAD!
 
Hola,

Yo llevo 15 días con el teléfono y no he tenido ningún problema. Hasta hoy he estado con la de desarrollo de xiaomi.eu 6.11.10 y acabo de cambiar a Nougat con la 6.12.22.
 
Hola a todos. Llevo mucho tiempo tentado con el mi5 y seguramente me de el capricho pero he leído que hay gente que tiene problemas con Vodafone, tanto en datos como llamadas que no llegan o se cortan. ¿Sabéis como está el tema ahora mismo? Dado que soy un poco inútil con las roms y tampoco tengo mucho tiempo de estar trasteando, mi idea es dejarlo con la global estable en español (xiaomi.eu y cyanogen me parecen más quebradero de cabeza).
Muchas gracias a los todos por vuestros comentarios, y FELIZ NAVIDAD!
Buenas.
Mira esto WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network en esa página está para saber cómo va la conectividad con las compañías...
Saludos:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba