Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Problemas de cierre de aplicaciones!!

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por jjuanmii, 18 Nov 2014.

1. jjuanmii

jjuanmii Simdualero de Bronce

2 Jun 2014
      Calificaciones:
      +1
      Muy buenas!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Os escribo por que tengo el Coolpad f1 y estoy muy contento con el.. pero tengo un problema, y es que me pasa con varias aplicaciones que no me deja abrirlas! Automáticamente me salta el tipico mensaje de "se ha detenido la aplicación". Me ha pasado con aplicaciones como: Playmemories Mobile, Outlook.com (va bien hasta que intento abrir un correo), Wlingua.

Tengo la ROM v4 de laek, he probado con la PURE AOSP v2 de jonzalvo y me sigue pasando con Playmemories, las otras no las he probado! He desinstalado, vuelto a instalar, cambiado roms..

A ver si alguien me ayuda, muchas gracias!!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Calificaciones:
      +27.450
      Haz probado a cambiar la tarjeta sd. Si haces bien los wipes y te pasa con varias Rom, es raro, por eso te lo comento.

Enviado desde mi Coolpad 7320

• jjuanmii

2 Jun 2014
        Calificaciones:
        +1
        No he probado.. a ver si tengo un rato, lo pruebo y te comento! Muchas gracias por la idea!

• Tazoo

Tazoo Simdualero de Bronce

30 Abr 2014
          Calificaciones:
          +3
          @jjuanmii@jjuanmii , lo único que te puedo decir es que con la de serie funciona la de sony!!
          Ahora, a ver si hay algún modo de mejorar la rom de serie, o ver si hay algun modo de que las roms modificadas puedan abrirla, porque realmente, es muy raro...

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          Calificaciones:
          +1.736
          Has probado lo de cambiar el formato de fecha a regional?

• jjuanmii

2 Jun 2014
            Calificaciones:
            +1
            Lo he probado y no funciona con la de playmemories mobile.. pero si me abre los correos de outlook.. Muchas gracias!

• jjuanmii

2 Jun 2014
              Calificaciones:
              +1
              El problema con playmemories mobile se ha resuelto con la rom de Infocus!! Por fin.. Ya la podemos utilizar!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado