Problemas de Debloqueo-Encendido

nome

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
456
Buenos días a todos.

Hace un tiempo comenté que tenía un problema de que el móvil se apagaba solo a veces (me pasó unas 4 o 5 veces), pero ahora este problema a empeorado... Cuando el móvil se me apaga de maneras imprevistas, simplemente ya no enciende. Hay que quitarle la batería y volverla a poner para que funcione.

Esto es un problema porque si el móvil se me apaga mientras duermo y tengo alguna alarma importante pues la pierdo.

A alguien le ha pasado? Han encontrado solución?

También me pasa que a veces el botón de desbloqueo no reacciona correctamente, o intenta reaccionar y de repente se apaga. Y algo que me pasó hoy es que no reaccionó a la primera, a la segunda si se desbloqueó pero el móvil andaba muy lento entonces lo reinicié y ya no encendió. Tuve que sacarle la batería y volverlo a encender.

Aclaro que nunca le puse el archivo ese que activa el Led de notificaciones, ya que leí que a una persona le pasaba algo similar por ese archivo.
 
A mí ya me ha pasado un par de veces que estaba bloqueado y no respondía al botón de desbloqueo, me ha tocado quitarle la batería.
Yo tampoco he tocado ningún archivo del led de notificaciones.
 
Flashear la última rom de agosto... a mi me pasaban cosas pero desde que probé esa, 0 problemas...
 
Creo que es el pure performance... lo he instalado y me ha dado problemas al desbloquear... antes, con el crosdbeder, ningun problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba