Problemas de sincronización de contactos

Albert Ferrer

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
568
Buenas, últimamente no me sincroniza los contactos con la cuenta de Google. Me sincroniza el calendario, el gmail,el APP data, etc.. pero no me sincroniza los contactos,se queda como colgado pensando.

He quitado la cuenta de google y la he vuelto a crear pero me hace la mismo.

Todo lo relacionado con la cuenta de google funciona correctamente excepto la sincronización de los contactos.

Me podéis ayudar.

Gracias
 
Es un error de flyme, a veces se queda como pensando, pero sí que va.
Lo que debes ver es si es un fallo que parece que no sincroniza, pero todo va ok. Eso me pasa a mi.
O realmente no sincroniza, es decir, no te aparecen los contactos, y te consume la batería.
Eso es un error de la rom, ponle alguna versión que sepas que va bien, o simplemente al instalarla se arregle.
 
Se queda como pensando pero no me ha actualizado los contactos. Espero que la nueva rom lo solucionen
 
Hola,yo lo he actualizado y todo funciona bien excepto el gmail que no sincroniza,me dice que inicie sesion y cuando le doy no hace nada,tengo que quitar la cuenta y volverla a poner desde el principio,y ya funciona un rato pero despues me lo vuelve hacer,alguna solucion,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola,pues después de observarlo un día entero esta claro que el gmail no sincroniza los contactos y deja de funcionar,lo mismo dura una hora que tres,pero llega un momento que no recibes los correos,y cuando le das a la pantalla con el dedo hacia abajo estando en gmail te dice que no estas identificado y a la derecha que inicies sesión ledas y no hace nada,para que funcione tienes que eliminar la cuenta y volver a ponerla,y esta claro que la batería dura menos,antes hacia día y medio y ahora no llega al día,a ver si sacan una solución rápida ya que he observado últimamente que meizu cada vez que saca una rom tiene algún defecto,ya nos quitaron el idioma y ahora este fallo,a ver si se soluciona,saludos.
 
Antes de rendirte prueba a re-instalar la Rom haciendo un "Crear data". Aveces estos errores son pequeños bugs que se solucionan de esta manera.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola,pues sigue igual sin sincronizar gmail,y encima la verdad es que gasta bastante mas batería,a ver si meizu saca alguna actualización y corrige este fallo,se esta cubriendo de gloria meizu con las ultimas actualizaciones,bueno peor para ellos,saludos.
 
Hola,una pregunta,cada cuanto tiempo sacan actualizaciones los de meizu? y como se enteran de lo que no funciona bien en la ultima actualización?ya que en esta hay varias cosas que no van bien,aunque la que mas me molesta es la sincronizacion del gmail ya que gasta mas batería y no me aparecen todos los contactos,gracias y un saludo.
 
Con los chinos nunca tienes la certeza de una fecha exacta.
En cuanto al M2 Note, ya esta disponible la estable A, pero la G todavía esta en versión beta.
Según anuncios oficiales, en este mes saldrá la definitiva.

Saludos!
 
Con los chinos nunca tienes la certeza de una fecha exacta.
En cuanto al M2 Note, ya esta disponible la estable A, pero la G todavía esta en versión beta.
Según anuncios oficiales, en este mes saldrá la definitiva.

Saludos!
Hola,cual es la estable A,ya que yo tengo la ultima y es la que da estos problemas,gracias por la repuesta,un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba