Problemas GPS

Una antena gps bluetooth no es mas que un dispositivo que manda datos gps a nuestro jiayu via bluetooth jeje. Normalmente son mejores y tienen mas potencia que las antenas de los moviles. He comprado uno y está de camino, ya os contaré la experiencia.
 
Una antena gps bluetooth no es mas que un dispositivo que manda datos gps a nuestro jiayu via bluetooth jeje. Normalmente son mejores y tienen mas potencia que las antenas de los moviles. He comprado uno y está de camino, ya os contaré la experiencia.
link?... precio?...

Gracias :wink:
 
a mi con la 4.0 y despues de modificar el archivo gps me funcionaba muy bien. Pero ahora con la 4.1.2 hago mil cosas y tarda la vida, pero es que la tengo que liar cada ve que quiero usar el gps
 
Yo tengo una antena GPS Bluetooth que usaba antiguamente (muy antiguamente), con mis viejos Nokia... la buscaré, por si acaso, pero... tras un nuevo flasheo y reinstalación en limpio de los programas, en una nueva microsd (la anterior murió, tras mensaje de sd dañada me empezaron a fallas las aplicaciones instaladas), parece que me funciona mejor: ayer, salí del curro, active el GPS y el Navigator, y en los 4-5 minutos que tardé en llegar al coche, ya estaba cogiendo satelites, todo el camino a casa sin perder señal y dentro del camino correctamente. Hoy, salir de casa, enchufo gps y Navigator, y nada, que no coge satelites... me paro en un semaforo, activo Mobileuncletools, YGPS --> Information --> AGPS Restart y full, y... MAGIA, 10-12 satelites a la vista, y 8-10 en uso, posicionado sin problema, y guiado hasta el curro, al parar compruebo el número de satelites en uso, y seguían siendo bastantes, he contado 10... el Mobileuncletools tiene la opción de seguir corriendo en background, si veo que no me pilla satelites pero con esto se activan, será una opción a tener en cuenta...
 
a mi con la 4.0 y despues de modificar el archivo gps me funcionaba muy bien. Pero ahora con la 4.1.2 hago mil cosas y tarda la vida, pero es que la tengo que liar cada ve que quiero usar el gps

Entonces a ti te funcionaba bien con la 4.0????

es que yo al recibirlo directamente le puse la 4.1.2 y no he conseguido que funcione... el ansiaaa que me puede., esta tarde le hago un "downgrade"
 
Os digo de antenas:

- la Zaapa Touch, tiene buen dispositivo. Pero como es española algo tiene que fallar ... y es la batería. Aunque si solo va para el coche teneis un cargador mechero que viene incluido, el que la quiera para el campo no merece la pena.Precio en ebay y en APPinformatica de oferta a 8€.Preguntad para que os la traigan. Agunas salen bien y otras mal, hay que tener suerte.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230622496824

Tambien teneis en ebay mas antenas pero ya van con el chip sirf starIII que no es nada malo pero esta muy desfasado. Aun así, seria mejor que nuestro querido JYG3.
Si queréis algo mas serio tenéis que gastaros dinero, las Holux que relacion calidad-precio son las mejores...
 
¿Qué es eso de una antena gps bluetooth?

Que por cierto, cuando me meto en Mobile Uncle, me sale que la posición por defecto del GPS está ubicado en Asia, aún habiendo cambiado ya el GPS.conf, es posible que por eso dé tanto por culo. ¿Alguien sabe cómo cambiar de sitio?

Ha dado alguien con lo que preguntó @Tokimeki
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que ahí está la clave: ¿alguien que le funcione bien el GPS puede bajarse el Mobile Uncle y decirnos qué región le viene?
 
Donde pone: "Mejorar la búsqueda GPS: Mejora de la capacidad de búsqueda de GPS (ASIA)", debajo de "Librar bloqueo GPRS de operador".
 
Donde pone: "Mejorar la búsqueda GPS: Mejora de la capacidad de búsqueda de GPS (ASIA)", debajo de "Librar bloqueo GPRS de operador".

No lo veo... Hay varias versiones?

Probado a la vuelta del curro, y hasta que no he reseteado desde el ygps, no me ha pillado satélites, luego rápido.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Eso es unicamente para poner o quitar la configuracion china del gps (logicamente tendremos que tenerlo "no seleccionado").
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba