Problemas GPS

Hola a todos.

Yo he retirado la pegatina, con la punta de un cutter, y mucho cuidado, pero OJO!!!! NO SE PUEDE RETIRAR ENTERA, pues por dentro tiene algo parecido a una pista de placa base.
Asi que la he retirado parcialmente, y he metido unas laminas de aluminio debajo y la he vuelto a pegar,, y he hecho pruebas, incluso he sacado una que es toda la superficie del móvil,(solapando la pegatina) y la verdad es que ha dado problemas., primero no he ganado practicamente nada de cobertura gps o satélites, segundo el móvil, tiene problemas por el grosor para cerrar bien, y tercero, no se si sera casualidad o no, pero perdia muuuucha cobertura 3g. ¿¿¿???.

Con lo cual descarto que sea problema de tamaño de superficie de antena, y me inclino mas por un problema de presion o algo similar.

Insisto , si levantais la pegatina, recordad que no se puede quitar totalmente, y hacedlo con mucho cuidado...

un saludo.
¿Tienes fotos con la pegatina levantada?
 
Si, las tengo, os las pongo ahora mismo....

Una cosa, tambien observé que sin la tapa del móvil cogía muchos satelites y con mas intensidad.

un saludo.
 
Si, las tengo, os las pongo ahora mismo....

Una cosa, tambien observé que sin la tapa del móvil cogía muchos satelites y con mas intensidad.

un saludo.
Gracias :wink:

Pero, entonces... ¿has ganado algo al levantar la tapa y ponerle el aluminio? Yo sigo pensando que con la presión en el gps ganamos, y si con levantar la tapa no se gana mucho, paso de enredar...
 
Gracias :wink:

Pero, entonces... ¿has ganado algo al levantar la tapa y ponerle el aluminio? Yo sigo pensando que con la presión en el gps ganamos, y si con levantar la tapa no se gana mucho, paso de enredar...

con la tapa abierta si, pero con la tapa cerrada , muy poquito, incluso pienso que serian las ganas de pillar satelites lo que me hacia ver mas ...jejeej.
2013-02-04 11.30.50.jpg 2013-02-04 11.59.46.jpg

Ojo la primera foto, NO ES LA PEGATINA DE LA ANTENA DEL GPS, pero hice varias pruebas y me he dado cuenta que no le saque foto... pero es practicamente, igual, hay que tener mucho cuidado porque tiene forma de "L" y solo esta conectada a la placa del movil por un sitio, no por dos.

La segunda es una plantilla que hice de aluminio.... rustica por supuesto, luego incluso hice otra mas grande, pero nada con el mismo resultado.

un saludo.

2013-02-04 11.30.50.jpg


2013-02-04 11.59.46.jpg
 
con la tapa abierta si, pero con la tapa cerrada , muy poquito, incluso pienso que serian las ganas de pillar satelites lo que me hacia ver mas ...jejeej.
2013-02-04 11.30.50.jpg 2013-02-04 11.59.46.jpg

Ojo la primera foto, NO ES LA PEGATINA DE LA ANTENA DEL GPS, pero hice varias pruebas y me he dado cuenta que no le saque foto... pero es practicamente, igual, hay que tener mucho cuidado porque tiene forma de "L" y solo esta conectada a la placa del movil por un sitio, no por dos.

La segunda es una plantilla que hice de aluminio.... rustica por supuesto, luego incluso hice otra mas grande, pero nada con el mismo resultado.

un saludo.
Osea, la primera foto es de la pegatina de al lado, ¿no? Porque la buena es la de la izquierda, si no me equivoco. Ok. Pero, ?desde donde levantas? ¿desde la parte izquierda o desde la parte derecha? Pues yo creo que a la vuelta voy a probar con mis dos capas de cinta aislante y un papelito para hacer mas presión y os cuento, y si no va, DE MOMENTO, no lo voy a abrir, prefiero tirar de antena gps externa, que al final, estos días enredo mucho con el gps, pero luego usarlo, usarlo, lo uso en vacaciones, y no me importa llevar la antena aparte.
 
Si, correcto, es la de la pegatina de al lado...

la que hay que levantar es la pegatina con forma de L, yo le metí la punta de un Cutter, en una esquina y con mucho cuidado fui deslizando el cutter, y despegando....
suerte.
 
Puedo confirmar que despues de pruebas haciendo presion sobre la antena el gps me funciona perfecto sin perder señal incluso dentro del coche,pero estoy teniendo todo el dia cortes de cobertura 3G teniendo que volver a extraer la tapa y hacer nueva busca de redes para poder volver a conectar.
 
Diossss que haceis ... me acabo de despertar ;trabajo de noche. y estáis todos con los teléfonos abiertos y acabando los stocks de cinta en casa. No se muy bien de que hablo, pero la cantidad es importante por temas de resistividad; se pone poca cinta en los que conecteis levantando la pegatina, si no os empeorara. Por otro lado a los que presionais y mejora ved el vídeo de los umi que posteo atrás os ayudara

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Diossss que haceis ... me acabo de despertar ;trabajo de noche. y estáis todos con los teléfonos abiertos y acabando los stocks de cinta en casa. No se muy bien de que hablo, pero la cantidad es importante por temas de resistividad; se pone poca cinta en los que conecteis levantando la pegatina, si no os empeorara. Por otro lado a los que presionais y mejora ved el vídeo de los umi que posteo atrás os ayudara

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

viendo el video del umi hay que suponer que el jiayu g3 es igual,el problema es si se destapa y no es igual el diseño,no me atrevo pero ganas de abrirlo no me faltan.
 
Yo tampoco, o por lo menos mientras pueda ir tirando.....

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
se prevee un titulo:como joder el telefono en busca del gps.

Y ademas de verdad.
¿No seria mejor que los que quieran usar el gps y les vaya mal el del telefono (que lo dudo pues lo mas probable es que este mal configurado) se compraran un receptor Bluethooch?
No se vosotros pero yo preferiria comprarme uno de esos por 25 € que joder un movil, magnifico por otra parte, de 150-200 €

Saludos.
Jaucar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba