Problemas información de pedido tracking DHL

alberto2012

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Pongo este post para comentar lo que me ocurre.
El pasado viernes 21/12/2012 recibo mi nº de tracking y hasta hoy día 24/12/2012 al introducirlo en la página de rastrear de DHL me decía que no pertenecía a ningun pedido. Hoy ya si se me abre una pestaña nueva con información, pero la información que recibo es esta:


Área de Servicio de Origen:
:blush: SHANGHAI - SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC
Área de Servicio de Destino: :blush: SEVILLA - LÉMOLA - SPAIN


Viernes, Diciembre 21, 2012UbicaciónHora

<thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead>

1Información del envío recibida SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 14:07

<tbody>
</tbody>


Me gustaría que me comentaran si con esto pueden sacar conclusiones de mi pedido o algo parecido, si no creo que llamaré a DHl de mi provincia y me pondre en contacto, porfavor si pueden ayudarme se lo agradecerá.
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
tu pedido va a salir de sanghai y hay te pone mas o menos el recorrido que va a realizar

P,d: Dhl te van a cobrar aduanas casi seguro aunque te puedes librar

aún no ha salido de Shanghai?? Madre mía, hice el pedido el día 01/12/2012... Increíble
 
DHL si es tu primer pedido con ellos, seguramente no pagues aduanas, pero sino es muy fácil que te cobren, y no son baratos.
Y en este caso, por lo visto, tampoco son tan rápidos como ofertan. Te deseo suerte, a ver si libras la aduana, ya comentarás.
 
Muchas gracias.
Lo que me pasó fue que tuve un problema con la página donde lo compré, igogo.es resulta que pagué el día 01/12/2012 un sabado, pero el nombre de la cuenta de paypal estaba al nombre de mi madre, y el nombre del pedido a nombre de mi padre, al no coincidir "supuestamente" me mandaron un email el lunes 3/12/2012 que ami no me llegó. Tras esperar 19 días y mandarle varios emails a la página por fín me contestan y me dicen que necesitan confirmación de que quiero realizar mi pedido, es decir, que estos 19 días no han servido para nada, madre mía, me iba a dar un ataque. Lo confirmo al instante y al par de días me llega un email diciendo que mi pedido se realizará lo antes posible, y en un par de días, me aparece en la página como "envío" y me dan el nº de tracking, que no funciona hasta hoy, y al introducirlo en DHL me dice esto, cosa que no me dejan claro ni donde esta mi pedido, ni si a salido de china, ni nada....
Es mi primera compra por DHl y espero no tener que pagar aduanas, ya que se trata de 2 telefonos moviles dual sim de unos 250 euros el pedido total.
Dentro de un rato llamaré a DHL y preguntaré por donde van los tiros, y os iré comentando. Muchas gracias.
 
hola tengo un thlw3 y tengo una duda cada vez k llamo o me llaman me pide k ponga los cascos de lo contrario la llamada se entre corta solo si pongo lso cascos o manos libres puedo escuchar y k me escuchen bien
 
Bueno, hoy ya me aparecen mas cosas en la información, os las dejo por aquí:

Martes, Diciembre 25, 2012UbicaciónHora
4Retraso en el despacho de aduanasSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC21:55

3Salida de un centro de tránsito de DHL SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC21:50

2Envío procesado en SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC21:42

1Envío recogidoSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC18:49

<thead>
</thead><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody>
 
No,tranquilo, esta en la aduana de China,en esa aduana no hay que pagar nada,en la aduana que hay que pagar si te lo paran es en la Española
 
Ah, ya estaba asustado, y usted sabría decirme cuanto mas o menos tardaría en llegar desde la aduana de china? Osea, en cuantos días se tira allí y cuando sale en avión dirección España.
 
Buenas, hoy tengo ya novedades. ¿Alguien sabe si desde Hong-Kong ya viene directo a Sevilla?


Jueves, Diciembre 27, 2012UbicaciónHora
12Despacho de aduanas finalizado HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG20:31


11Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG20:29


10Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG20:25


9Salida de un centro de tránsito de DHL SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC16:13


8Envío procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC16:03


7Despacho de aduanas finalizado SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC15:37


6Retraso en el despacho de aduanasSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC15:21


5Llegada al centro de tránsito de SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC15:06



<thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>




Jueves, Diciembre 27, 2012 at 20:31
Área de Servicio de Origen: :blush: SHANGHAI - SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC
Área de Servicio de Destino: :blush: SEVILLA - CAJAR - SPAIN
 
Última edición por un moderador:
Y mi pedido se sigo actualizando....

Viernes, Diciembre 28, 2012UbicaciónHora
13Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:40


12Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:21



<thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>


Supongo que para mañana está en España...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba