Estoy teniendo problemas para q me funcione Internet!!! He metido la tarjeta de año en el hueco W, pero no hay manera de q me funcione, ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Estoy teniendo problemas para q me funcione Internet!!! He metido la tarjeta de año en el hueco W, pero no hay manera de q me funcione, ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Sí, es normal, puesto que ONO es un OMV, y su cobertura depende de la señal de Movistar, por lo que estás en roaming, aunque se trata de roaming nacional, con lo que no conlleva costes adicionales.
me respondo ya consegui activar el 3G de ono, cogi el movil de mi mujer y lo puse como estaba cofiguarado el de ella ..al pricipio no iba, pero se me ocurrio reiniciarlo desde el mismo movil osea ( reboot) y wuala empezo a funcionar, he de decir que me va muy bien tanto el wifi como el 3g.
hoy le hice el antutu y me dio 5555. sin root ni nada.
lo unico que la bateria despues de 6 h 41 minutos esta al 58% y por lo que he leido de algunos compañeros les dura mas, y eso que le he quitado algunas aplicaciones y el brillo y el blutu,..en fin
saludos