Problemas Internet Ono

cried

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola,

Estoy teniendo problemas para q me funcione Internet!!! He metido la tarjeta de año en el hueco W, pero no hay manera de q me funcione, ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias
 
Hola,

Estoy teniendo problemas para q me funcione Internet!!! He metido la tarjeta de año en el hueco W, pero no hay manera de q me funcione, ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias

Le has puesto la APN?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ostras pues no lo sabia, ahora lo intento configurar.

Solo hay q añadir lo de internet.ono.com? O alguna visita mas?

Saludos¡¡¡
 
resulta que a mi la señal wifi de ono me va de lujo..pero ahora intento conectar por 3g y no me conecta...

que tengo que configurar, ya entre y lactive el 3g pero nada.

gracias
 
Ya lo tengo configurado! Muchas gracias.

Pero una duda, es normal que aparezca una R? Como si fuera de "Roaming"?

Saludos!
 
Ya lo tengo configurado! Muchas gracias.

Pero una duda, es normal que aparezca una R? Como si fuera de "Roaming"?

Saludos!

Sí, es normal, puesto que ONO es un OMV, y su cobertura depende de la señal de Movistar, por lo que estás en roaming, aunque se trata de roaming nacional, con lo que no conlleva costes adicionales.
 
me respondo ya consegui activar el 3G de ono, cogi el movil de mi mujer y lo puse como estaba cofiguarado el de ella ..al pricipio no iba, pero se me ocurrio reiniciarlo desde el mismo movil osea ( reboot) y wuala empezo a funcionar, he de decir que me va muy bien tanto el wifi como el 3g.

hoy le hice el antutu y me dio 5555. sin root ni nada.
lo unico que la bateria despues de 6 h 41 minutos esta al 58% y por lo que he leido de algunos compañeros les dura mas, y eso que le he quitado algunas aplicaciones y el brillo y el blutu,..en fin
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba