Problemas miz z2 en alegrecompra

Buenas compas,

En referencia al movil que me llego con pantalla (seguramente mal conectada)
Hola,

Sorry por la tarde contestacion!

Por favor devolve tu producto fallado a nuestra empresa, solo devuelve el movil con una bateria, no hace falta mandar los demas accesorios. Vamos a cambiarlo por uno nuevo para ti. Como el problema presento dentro de 7 dias desde recepcion, segun nuestra Politica de Garantia(http://www.<WBR>alegrecompra.com/politica_de_<WBR>garantia/), nuestra empresa va a compensarte $15 maximo por el costo de envio de devolucion, el cual llegara a tu cuenta de PayPal una vez recibamos tu paquete devuelto. Ademas, el costo de envio para reenviar el producto cambiado/reparado estara a nuestro cargo. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto.

Lo dicho, creo que estan saturados.. Vamos a darles un voto de confianza..

Seguire informando de la aventura que seguro que sera laaaaaaaaaarga:sad:

 
Buenas compas,

En referencia al movil que me llego con pantalla (seguramente mal conectada)
Hola,

Sorry por la tarde contestacion!

Por favor devolve tu producto fallado a nuestra empresa, solo devuelve el movil con una bateria, no hace falta mandar los demas accesorios. Vamos a cambiarlo por uno nuevo para ti. Como el problema presento dentro de 7 dias desde recepcion, segun nuestra Politica de Garantia(http://www.<wbr>alegrecompra.com/politica_de_<wbr>garantia/), nuestra empresa va a compensarte $15 maximo por el costo de envio de devolucion, el cual llegara a tu cuenta de PayPal una vez recibamos tu paquete devuelto. Ademas, el costo de envio para reenviar el producto cambiado/reparado estara a nuestro cargo. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto.

Lo dicho, creo que estan saturados.. Vamos a darles un voto de confianza..

Seguire informando de la aventura que seguro que sera laaaaaaaaaarga:sad:


pero no te animas abrir el celular o alguien que te ayude para ver si ese es el problema ya que si es eso, solo lo conectas y te funcionaria y no tendrias que hacer todo el tramite de devolverlo y esperar.
 
Que bien que ya tienes solución y que te devuelven parte del envío a China del producto.
 
@chalo2007 ya me gustaria poder meterle mano.. ya lo he hecho en un par de ellos pero ahi si que la garantia se esfuma..
 
Última edición por un moderador:
el mio sigue procesando tambien desd el dia 9...les dare como maximo hasta el martes o el miercoles, espero que venga bien el movil y funcione bien, y no tenga ahora que ponerme a aprender tambien como cambiar roms flashear y todo el mamoneo...y que asi merezca la pena la espera
 
Pues no se, voy a miralo de nuevo para asegurarme , el tuyo sigue estando en "procesando"?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

Si, a ver a mi en todas las facturas me pone 219 pero a la hora de pagar me salio eso, 209, no tengo ni idea, pero bueno... Si sigue procesando..... me esperare a mitad de esta semana... no es plan de perder 172 euros y aparte tiempo, porque podrian habermelo enviado en otra vez, que total, como parece ser que se confirma, aqui no los comprueban tanto como dicen.
 
Por fin me han enviado las fotos del paquete y del Miz z2, que había pedido el día 7.

El día 17 les abrí una disputa en Paypal porque no contestaban a los correos que les enviaba solicitando explicación acerca del retraso del pedido y en su web el móvil seguía apareciendo como "en existencia" . Ese mismo día me enviaron un correo informando de que habían detectado un fallo en la tecla del volumen, y que por eso se había retrasado el pedido, ofreciéndome varias opciones : enviarme el móvil con ese defecto, esperar o cambiarlo por uno blanco. Escogí esta última opción porque estaba cansado de esperar y el de color blanco no me desagradaba.

Esperemos que llegue todo bien y que la espera de casi dos semanas para que lo proceseran haya valido la pena.
 
Acabo de solicitar el dinero abriendo una disputa en paypal, explicando los problemas. En la web ya me pone reembolsado. ¿Alguien sabe cuanto tardan en ingresate el dinero en la cuenta?
 
Acabo de solicitar el dinero abriendo una disputa en paypal, explicando los problemas. En la web ya me pone reembolsado. ¿Alguien sabe cuanto tardan en ingresate el dinero en la cuenta?

Hasta 40 dias y paypal se queda con una comisión.....

Despues de leer todos los comentarios, estoy casi seguro de que el problema es que no tienen stock, por que si a principios de mes es cuando vieros que "muchas" unidades estaban defectuosas, digo yo que han tenido mas que tiempo para comprobar todas las unidades que no seran tantas y haber puesto sin stock en su web, vamos que eso se hace en un par de horas como mucho.

Si llego a leer esto antes 100% que no les pido el móvil a ellos... no lo he comprado en Aliexpress que me salia casi 20$ mas barato pero por no arriesgarme a un retraso en el envío de 10-15 dias (que suele pasar ya que el 70% de los vendedores venden sin stock aunque este prohibido...) y resulta que aqui están las cosas igual o peor.
 
Yo pienso (o quiero pensar) q si tienen stock, pq los de 4gb pone q no hay stock, y con los de 8 podrían haber hecho lo mismo...
Si durante esta semana no cambia el estado de "procesando" igual me planteo q me devuelvan la pasta y pedirlo de pandawill o Antelife...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola buenas! Soy un poco nuevo en esto y quería informarme ya que yo también he pillado el móvil en alegrecompra. Quería saber que en caso de haber algun problema se haría un reembolso del dinero a la cuenta de paypal, no? Y por otra parte dado que no tengo prisa con el teléfono no habría ningún problema para que lo acaben mandando, no?
Un saludín a todos y gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba