Problemas miz z2 en alegrecompra

Lo compre el día 12 de Abril, el día 17 de Abril lo cambie por el de color blanco, y hoy me han contestado.

Nooo se acaba de romper mi esperanza de que todo volviera a la normalidaaaaad... :(
Me alegro por ti :beer:
Pero por mi no me alegro tanto...
Asi que no se pq se llama alegrecompra... Pq de alegre no tienen nada... :dizzy:

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Nooo se acaba de romper mi esperanza de que todo volviera a la normalidaaaaad... :(
Me alegro por ti :beer:
Pero por mi no me alegro tanto...
Asi que no se pq se llama alegrecompra... Pq de alegre no tienen nada... :dizzy:

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

pff ya ves, yo mañana hago ya 3 semanas esperando...si mañana no envian nada les mando un correo, y si el miercoles nanai reclamo por paypal...espero que todo esto sea por que el movil llegue en condiciones...
 
Esto es lo que nos queda yo cuando me dejaron elegir entre el negro el blanco, con el pretexto de que el negro tendría que esperar más tiempo, pensé que mas vale ahora, ya que no sabremos cuanto tiempo más habría que esperar, yo que ustedes si no os importa mucho el color (aunque yo lo preferiría en negro), les mandaba un correo pidiéndole el cambio de color, ya que lo del botoncito me suena a una excusa de ello porque tienen mucho excedente de color blanco y hasta que no se los quiten de encima no pediran más negros (es mi opinión)
 
A mi lo que dices de el color me es un poco indiferente... Cómo te pusiste en contacto con ellos para el cambio de color?
 
Pues a mi el color me mola en negro blanco no me gusta mucho, además vengo de uno blanco y me apetece cambiar... Me tocara o esperar o comprarlo de otro sitio... :(

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Ya si a mi el negro pues me tira un poco más pero si es blanco tampoco me importaría a ver que nos cuentan de la tienda.
 
Es que si por lo menos fueran un poco "claros " a la hora de decir que es lo que pasa... Por que por lo que estoy leyendo x ahí.... Si no les abres un caso en paypal no te informan de nada....
Yo confío en que pronto le pongan solución...

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Eso es lo que digo yo, que te den a elegir la opción de cambiar al modelo blanco o que tendrás que esperar un poco más por el negro, pero estar informados.
 
Pues mal rollo. Por que el blanco con rojo no pega ni con cola y ademad es este modelo el blanco da mas sensación de plastiquero....
 
Yo me puse en contacto por un correo que ellos me mandaron, y ya me han mandado las fotos de mi terminal para enviarlo supestamente mañana tengo el número de seguimiento.
El correo para ponerse en contacto con ellos es este; [email protected] es con el que yo me he puesto en contacto pero también me han dado este: [email protected]
Espero que os sirvan estos correos y os solucionen el problema lo más rápido posible, y de que yo os aya sido de ayuda, estaré comentando por este hilo por si puedo ser algo de ayuda.
 
Muchas gracias compañero, pues les he mandado un correo al servicio post venta que tienen para que me comenten si hay algún problema con ese color y que me avisen a ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba