Problemas miz z2 en alegrecompra

Bueno pues porfín tengo buenas noticias de Alegrecompra, desde el día 12 de Abril que realicé el pedido hoy porfin han mandado mi nuevo terminal por correo y me han dado el número de seguimiento, estos o una de dos o están muy saturados de curro, o tienen un cacao de mil cojones, pero bueno esperemos que por lo menos llegue bien mi paquete a España. No se cuanto tardare en recibir el paquete a España, supuestamente me lo envían por Hongkong Post, y más siendo un pueblo de Córdoba.
En fin os seguiré comentando y cuando llegue le haré unas fotos para ver en que estado llega, espero no llevarme ninguna sorpresita mas que con las que llevamos con esta gente es suficiente.

Os dejo unas fotos de mi pedido que los de Alegrecompra me mandaron el Lunes.

IMG_8602.jpg

2013-04-21-15-13-55_photo.jpg


IMG_8602.jpg
 
A mi aun no me la han devuelto... Ayer puse una reclamación en Paypal y nada...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola, pues si, siguen sin devolver el dinero y ya he pasado de disputa a reclamación en Paypal, no quería llegar a esto pero es que no dan señales de vida, si hubieran contestado algún email lo mismo me espero pero así no quiero negocios con nadie.

Un saludo
 
Yo les mande ayer una respuesta a su mensaje y sin respuesta, dare unos dias de plazo y a ver que hacemos, los demás ir comentando lo que os va ocurriendo para ir sabiendo el resto por favor.
 
A mi ya me han mandao el numero de seguimiento, osea la confirmacion de envio, pero no me han mandao foto ninguna del movil :S
 
Tu también cambiaste el pedido al color blanco?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

No, yo lo pedi negro, decidi esperarme, lo pedi el 9 de abril. el caso es que no me han mandao fotos...igual me encasquetan uno blanco por la cara xD
 
yo tambien lo pedi el 9 de abril y decidi esperar por el negro y sigo esperando...
 
Habeis obtenido alguna respuesta?
De alegreTIMO nada de nada, los de paypal me han mandado un correo donde me dicen que han solicitado información al vendedor y tienen hasta el día 5 de mayo para conestar, si no contestan resuelven a mi favor reembolsandome el dinero.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba