Problemas miz z2 en alegrecompra

Estoy de acuerdo contigo, a mi no le importaría esperar a q tengan stock.... Pero como ni siquiera contestan... Se me quitan las ganas.
De qye sirve en este caso que hablen castellano?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+10000 ¿De que sirve que hablen español si no hablan?, no le contestan ni a los de Paypal.
Un saludo
 
Bueno, pues seguimos igual, el viernes abrí disputa con esta gente e inmediatamente cambio el estado de mi pedido a "Completado" y aparece una nueva pestaña que dice "Reembolsado", lo cual como se supone es una jodida mentira, no solo no reembolsan el dinero si no que no se dignan en responder un solo email ni con estas.

Cada vez veo mas negra esta tienda, lo ultimo que me faltaba por leer de ellos es que borran cualquier critica negativa publicada en su web sobre algún terminal.

Si hoy no dan señales de vida, elevo a reclamación en paypal.

¿Como andan vuestros casos?.
 
Bueno, pues seguimos igual, el viernes abrí disputa con esta gente e inmediatamente cambio el estado de mi pedido a "Completado" y aparece una nueva pestaña que dice "Reembolsado", lo cual como se supone es una jodida mentira, no solo no reembolsan el dinero si no que no se dignan en responder un solo email ni con estas.

Cada vez veo mas negra esta tienda, lo ultimo que me faltaba por leer de ellos es que borran cualquier critica negativa publicada en su web sobre algún terminal.

Si hoy no dan señales de vida, elevo a reclamación en paypal.

¿Como andan vuestros casos?.

Buenos días, pues el mio lo elevé a reclamación y tienen hasta el día 5 para contestar, seguimos a la espera, porque a los de paypal tampoco le contestan. Encima como veras en el reembolso que te aparece en la web de alegreTIMO te descuentan a TI la comisión que le han cobrado a ellos los de paypal, esto es de cachondeo

Un saludo
 
Yo eleve a reclamación y también tienen hasta el día 5de mayo, no se dignan a contestar no a mi ni a PayPal.
En mi cuenta de alegrecompra aun pone "procesando " no a cambiado a reembolsado como a otros compañeros...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues ya esta, después de enviarles varios correos, esta mañana a primera hora les mande un ultimo correo advirtiéndoles que si no contestan en unas horas, elevaría la disputa a reclamación, y como es de suponer se lo siguen pasando por el forro de los *****, asi que otro mas con la disputa elevada a reclamación.

Por cierto, los otros dos móviles que pedí a vendedores cutres de aliexpress el jueves 25, salieron el Sábado....
 
Yo eleve esta mañana la disputa a reclamación, que si no no hay manera.
 
Buenas a todos soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo desde hace unos cuantos días y pregunte por el correo que pusisteis si tenian algún problema con mi miz z2 (lo compre negro) me respondieron enviándome las fotos del paquete y hoy me han enviado el tracking. El movil lo pedí el lunes 22 y el tracking me lo han enviado hoy 29 por lo que no entiendo por que a mi me lo han enviado tan rápidamente y a mas de uno de aquí que lleva mas tiempo esperando no...
 
vaya!! yo lo pedí el día 9 de abril y sigo esperando,no me importa esperar pero por lo menos podrían contestar e informar
es mi primera compra a china y creo que no repetiré con alegrecompra
les he enviado un correo a ver si contestan (que ya lo dudo) y esperare unos dias mas si no tendre que empezar reclamar que van pasando los dias

ya os voy contando

saludos
 
Bueno siguen sin dar señales de vida...
X otro lado, el 24 lo pedí a pandawill... Y ya está de camino...
DEVOLVERME MI DINERO...TRISTESCOMPRAS!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Es problema de stock y de comunicacion de ellos con vosotros.
Pedi un lenovo a789 el sabado 13 para un familiar. Ayer le llego.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Bueno señores lo que me acaba de pasar es alucinante y no me lo podía esperar, me acaban de llamar por teléfono desde alegrecompra una señorita que dice se llama Eva para pedirme perdón porque sus servidores estaban con problemas y no podían responder a los emails. Al final voy a tener que pedirles perdón por todo lo que he dicho de ellos. Me han comentado que me devuelven el dinero hoy mismo, veremos si es verdad.

Un saludo
 
Bueno.. Pues Eva también se a puesto en contacto conmigo y esto es lo que me a dicho ;

" Disculpa por la tarde respuesta! Lo que paso fue que hubo un problema con el servidor de nuestra pagina, por el cual no hemos podido acceder a los emails a recibir emails estos dias. Por lo tanto nos molesta mucho y no podemos chequear y responder los emails de clientes. Estamos solucionando este problema ya con el proveedor de servidor, espero que en pocos dias se recuperara.

Te confirmo que hoy mismo podemos enviar tu pedido 100007008 y luego en 1-2 dias podras recibir las fotos del envio y el numero de seguimiento. Siento mucho por el retraso!

Saludos"

A buenas horas!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba