Problemas notificaciones

mhorfeus

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
424
Móvil
meizu mx5
Hola gente, tengo actualmente la rom 4.5.2.1A que es la que venia con el teléfono cuando me llegó. Me va todo perfecto excepto el tema de las notificaciones, que llegan muchas veces solo cuando abro la aplicación (he hecho todos los pasos de dar permisos y demas que he leido).

Mi pregunta es, si actualizo a la 5.0 estable se me quitan estos problemas o si lo hago a la 4.5.4.2A también desaparecen? mas que nada por seguir teniendolo en español enterito.

La versión flyme 5 estable merece la pena para perder el idioma nativo?

Gracias de antemano y un saludo
 
Hola gente, tengo actualmente la rom 4.5.2.1A que es la que venia con el teléfono cuando me llegó. Me va todo perfecto excepto el tema de las notificaciones, que llegan muchas veces solo cuando abro la aplicación (he hecho todos los pasos de dar permisos y demas que he leido).

Mi pregunta es, si actualizo a la 5.0 estable se me quitan estos problemas o si lo hago a la 4.5.4.2A también desaparecen? mas que nada por seguir teniendolo en español enterito.

La versión flyme 5 estable merece la pena para perder el idioma nativo?

Gracias de antemano y un saludo
Es cosa de permisos , facil de corregir . En la app "seguridad" , vas a "modo encendido" y le das permiso a las apps que necesites tener "activas" para recibir notificaciones , ademas de las apps de google. Yo lo llevo asi y me va perfecto:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_04d6f13a6cd1aa1887f2ca3f1c0652a6.jpg
 
Si. @androidzinho tiene mas razon que un santo. Cuando esta todo todito bien configurado no hay problemas con las notificaciones. En el siguiente hilo te detallo todo lo que hemos ido descubriendo para que no fallen nunca:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

La flyme 5.0 dicen que va muy muy bien; incluso las betas 5.0 también dicen que van muy bien, pero cuando te pones a investigar a fondo siempre ves pequeños "problemillas": Que si no graba a cámara lenta (a unos si y a otros no); Que si a unos se les han solucionados algunas cosas y a otros no; que si esto o que si lo otro.
Yo de momento me quedo en la que estoy que me va muy bien, y luego ya si eso... :grin::grin::tonguewink:
 
Si. @androidzinho tiene mas razon que un santo. Cuando esta todo todito bien configurado no hay problemas con las notificaciones. En el siguiente hilo te detallo todo lo que hemos ido descubriendo para que no fallen nunca:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

La flyme 5.0 dicen que va muy muy bien; incluso las betas 5.0 también dicen que van muy bien, pero cuando te pones a investigar a fondo siempre ves pequeños "problemillas": Que si no graba a cámara lenta (a unos si y a otros no); Que si a unos se les han solucionados algunas cosas y a otros no; que si esto o que si lo otro.
Yo de momento me quedo en la que estoy que me va muy bien, y luego ya si eso... :grin::grin::tonguewink:

En cual estás si no es mucho preguntar.... Graciassssss
 
Hola @margal.r, sigo sin mi Meizu mx5, ya que se ha extraviado el envío de China. Tendré que volver a pedir otro a la que me devuelvan el dinero. Pero dime una cosa, aparte de los cortes wifi, qué diferencias ves entre esas tres versiones flyme 4.5 que has probado: fluidez, funcionalidad, cámara, etc.
 
Estoy en la OS 4.5.2.4A. Probé la 4.5.2.7A y la 4.5.4.1A y aunque la que mas me gusto fué la 4.5.2.7A me daba cortes el wifi, igual que con la 4.5.4.1A. Asi que volví a mi primera Rom y aquí me he quedado.
Un saludo
Yo creo que me quedo en la 4.5.2.1A puesto que en principio me va genial con ella. Lo de las notificaciones creo que lo he solucionado, no le había dado permiso a los servicios de google y veo que ya funcionan correctamente.
Apunto tu rom para descargarla si me da algún problema la mia.
Alguien ha probado la 5.1.1 que me está saltando la actualización.
Graciassss compi
 
Margal.r tu que supongo has probado las dos rom, actualizarías a la que tu llevas si tuvieras la 4.5.2.1A ahora que sabes como van las dos?

Gracias de antemano por tu paciencia.
 
Margal.r tu que supongo has probado las dos rom, actualizarías a la que tu llevas si tuvieras la 4.5.2.1A ahora que sabes como van las dos?

Gracias de antemano por tu paciencia.
Pues no sabría decirte; a mi la 4.5.2.1A me duró solo un par de días. No la llegué a "catar" a penas. Lo que si puedo decirte es que la 4.5.2.4A esta muuuuuuuucho mejor traducida y te enteras mejor de lo que estas tocando.
Ya te digo, si no fuera que con la siguiente actualización empezaron los cortes de wifi yo me habría quedado el la .2.7A ya que incluía alguna opción mas que ahora echo de menos.
En resumen, si te va bien deja la que tienes. Yo no soy de mucho enredar...
 
Pues no sabría decirte; a mi la 4.5.2.1A me duró solo un par de días. No la llegué a "catar" a penas. Lo que si puedo decirte es que la 4.5.2.4A esta muuuuuuuucho mejor traducida y te enteras mejor de lo que estas tocando.
Ya te digo, si no fuera que con la siguiente actualización empezaron los cortes de wifi yo me habría quedado el la .2.7A ya que incluía alguna opción mas que ahora echo de menos.
En resumen, si te va bien deja la que tienes. Yo no soy de mucho enredar...
Creo que es lo mas sensato. La dejaré como está no vayamos a liarla por tocar mucho.

Gracias por todo.
 
Parece ser que la 5 estable va bastante bien, aunque sea necesario poner la app traductora no?
Estoy a la espera de recibirlo y estoy mirando a ver cual va mejor jajjaj
Un saludo a todos :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba