PROBLEMA Problemas para flashear cualquier rom

Error executing updater binary in zip.
Si pones eso en internet hay varias webs que hablan de la solucion a tu problema ,aunque seguro que las habras requetemirado todas.
OJO no son para este movil pero quizas te ayuden en algo.

Ya lo he hecho pero ninguna me funciona, la mayoría te dicen que muevas la rom a la interna, que reinicies el recovery, pero ni aún así.

a mi me da error al montar una particion de /dev...pero sigue y me ha instalado la rom de xancin y la he instalado y ahora estoy configurandola y en principio sin problemas

Ese error salen a todos o a casi todos, pero no da ningún problema para instalar la rom.
 
Hoy tenía un rato libre y quería averiguar porque pasaba eso, así que hice backup e intenté restaurarlo para ver si también fallaba.
Pues sí, también falla al restaurar el backup, indistintamente de si está recuperando la partición system o data.

Otra cosa muy rara que me ha pasado es que después de muchos intentos, he conseguido instalar la MIUI 7 eu y no van los datos.
He probado también con roms más antiguas y en ninguna funcionaba, solo me funcionan en las MIUI 6.

Puede ser que la versión china tenga distinto software que la internacional? Pregunto desde el total desconocimiento, dado que no tiene ningún sentido lo que le ocurre al móvil.
Además, si no me equivoco, me enviaron la versión china, cuando acabe de restaurar lo comprobaré.
 
¿Y si le pasas algún programa de testeo, de esos que te dicen cómo está la memoria?.
 
Si fuese para un PC te diría que probases con los que vienen en el hirens boot cd pero en Android, alguno del market, como el "a1 sd bench" aunque no sea específicamente para eso.
 
Joe... Qué misterio lo de tu terminal. ¿Las velocidades de lectura y escritura son buenas?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba