PROBLEMA Problemas para flashear cualquier rom

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
Buenas, expongo mi caso por aquí a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy ya que me tiro de los pelos.

Resulta que al intentar instalar cualquier rom, da igual si es custom, developer o estable, da siempre el mismo error: Error executing updater binary in zip.

Tengo el recovery TWRP del foro y sigo al pie de la letra cada uno de los pasos del FAQ creado por @avecilla pero no hay manera.
Lo curioso de todo esto es que algunas veces consigo que funcione, pero claro, 1 de 20 y siendo generoso.
Al final, cada vez que intento instalar una rom tengo que recuperar el teléfono vía flashtools.

Gracias de antemano.

PD: me ocurre el mismo fallo con el recovery de miui, en este caso dice que el zip está dañado.

Edit: puede ser que la emmc esté dañada? ahora no consigo ni recuperarlo por flashtools.
 
Última edición:
Pues si está fallando tanto por recovery como por SPFlashtools no parece tener buena pinta. Como última opción probaría a descargar las roms desde otro lugar y otro ordenador para descartar tu entorno.
 
Pues si está fallando tanto por recovery como por SPFlashtools no parece tener buena pinta. Como última opción probaría a descargar las roms desde otro lugar y otro ordenador para descartar tu entorno.
Después de muchos intentos, he conseguido recuperarlo con con el Flashtools.
Eso sí, ahora mismo tiene la rom china y no hay manera de cambiarla.
 
tu fallo me parece que es que al hacer los wipes no reinicias el recovery- Algunos terminales lo exigen para una correcta instalacion como llevo observando un tiempo. No renombres el ip y sacale la SD que le tienes que a lo mejor al ser china es la que te esta dando problemas
 
@supremoh parece ser que solucionaste el tema de instalar las rom,podrias comentar como lo solucionaste.

Pues la solución cansina, es decir, probando un montón de veces conseguí instalar la rom estable de Xancin de MIUI 6.
Y cuando digo un montón de veces me refiero a unas 30, estaba ya desesperado.
En definitiva, el problema persiste y no sé cómo solucionarlo, más allá de ser un pesado con el móvil.

tu fallo me parece que es que al hacer los wipes no reinicias el recovery- Algunos terminales lo exigen para una correcta instalacion como llevo observando un tiempo. No renombres el ip y sacale la SD que le tienes que a lo mejor al ser china es la que te esta dando problemas

No Xancin, reinicio en recovery justo después de hacer los wipes y sigue dando el mismo error. Es un error que me lleva dando desde el principio en este teléfono en concreto, en otro que pedí para un amigo no tuve ningún problema.
Sobre lo que comentas de la SD, es la típica Samsung Evo de 16GB comprada en Amazon, así que no creo que ese sea el problema.
Tiene más pinta de ser una unidad defectuosa que de fallo mío, aunque no descarto ninguna posibilidad.
 
Última edición:
Te refieres al "bat" para instalar el recovery ?
Es decir con el programa de xancin no te da problemas para instalar el twrp encambio desde el zip y desde el movil si te los da ?
 
Última edición:
Error executing updater binary in zip.
Si pones eso en internet hay varias webs que hablan de la solucion a tu problema ,aunque seguro que las habras requetemirado todas.
OJO no son para este movil pero quizas te ayuden en algo.
 
a mi me da error al montar una particion de /dev...pero sigue y me ha instalado la rom de xancin y la he instalado y ahora estoy configurandola y en principio sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba