SOLUCIONADO Problemas para meter una rom

Poner los drivers en una carpeta en el escritorio del pc con el nombre que tu quieras .Dale omitir el pasó de obtener el controlador de software y te vas a administrador de dispositivos aquí
1_ps.googleusercontent.com_hk_xnGjZyemHSZVftatVl_rDDQUnZ_www.pd54c17d08265fdda07a968cad7f3541c.png

Busca donde está tú móvil, aquí aparece como unknowm device, le das click derecho, actualizar drivers, buscar en el pc, en examinar, escoge escritorio buscas la carpeta donde pusiste los drivers y los selecionas.
 
Hey compi dices qué tienes "Mini laptop con windows 7" no será que te le instalaron un windows 7 lite al que le recortan un montón de cosas para que pese menos y poder instalarlo.
Ya habias instalado antes drivers y programas parecidos?
 
ya arregle mi problema gracias pero ahora tengo otro gran problema km como hago para que me agarre el sim q le meto y no me lo reconoce ni busca señal ni nada q es el imsi
 
Puede que hayas perdido los IMEIs. Aquí tienes un listado de métodos para recuperarlos: enlace

Los métodos 6, 10 y 12 suelen funcionar.
 
Hola @kerwing como ya solucionaste tú problema, puedes por favor cambiar en el título de consulta a solucionado, debajo del título están las herramientas para poder hacerlo y sí tienes problemas con los imei pide ayuda en el hilo del enlace que té dejó 0Jos0,que ahí también recibirás ayuda sí la necesitas.
Gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba