SOLUCIONADO Problemas para meter una rom

de verdad que nc entonces q sea el echo es q no conecta apagado xeso busco otro metodo
 
de verdad que nc entonces q sea el echo es q no conecta apagado xeso busco otro metodo
Puedes hacer dos capturas de pantalla de administradores de dispositivos, una encendido y una apagado para ver como lo reconoce (puerto mtk , dispositivo desconocido etc) así vamos adelantando y otra pregunta desactivaste la verificación de drivers no firmados y que windows tienes?
 
Si queréis que le llegue seguro la notificación a IsraelMC lo mejor es poner la "@" delante de su nick. @IsraelMC por aquí se te busca. :wink:
 
bro ya el tlf no me funciona solo prende en negro y se apaga y lo q hace es cargarmelo apagado
[DOUBLEPOST=1487549423][/DOUBLEPOST]@IsraelMC necesitamos tu ayuda
[DOUBLEPOST=1487549870][/DOUBLEPOST]windows 7
[DOUBLEPOST=1487550081][/DOUBLEPOST]el solo dice mt65xxx y se cae km q esta instalando el controlador yluego no lo agarra me lo pone es a cargar
[DOUBLEPOST=1487550689][/DOUBLEPOST]
dvs.jpg

[DOUBLEPOST=1487550735][/DOUBLEPOST]prendido si me lo reconocia pero apagado jamas y eso es lo q sale
 
Oye @kerwing estoy con Rami. Creo que el problema que tienes es que no has instalado bien los drivers VCOM-Preloader y por eso las SPFlashtools no te funcionan ni te reconocen el terminal apagado. Vuelve a leer los enlaces que te puso Rami porque parece que el problema es ese...
 
tengo una mini laptop com windows 7 y no los eh podido intalar bien creo xq me arroja un error a la hora de instalar los archivos mediatek vcom bro
[DOUBLEPOST=1487553056][/DOUBLEPOST]
rwefewf.jpg

es igual con el preloader vcom bro
 
@kerwing ve a inicio en el pc (el que tiene el logo de windows das click y busca ejecutar tiene un espacio como el del buscador para escribir y introduce este comando y das enter, luego reiniciar el pc y despues de reiniciar instala los drivers preloader mtk /VCOM-Preloader.
Así desactivas la verificación de drivers no firmados.
bcdedit /setnointegritychecks ON
Después de haber instalado los drivers para activar de nuevo la verificación de drivers no firmados, repites lo que hiciste pero ahora ingresa este comando
bcdedit /setnointegritychecks OFF
Y lee bien este tutorial que lo más seguro es problema de drivers.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
 
ok bro lo voy a intentar aver
[DOUBLEPOST=1487556255][/DOUBLEPOST]que va amigo me sigue arrojando el mismo error
 
nada amigo asolutamente nada
afas.jpg

[DOUBLEPOST=1487559793][/DOUBLEPOST]asi se keda cuando conecto el celular
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba