problemas play store error de conexion MODELO GT-I9300 MT6577 SAMSUNG

borja175

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
848
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
hola:
soy nuevo en el foro he comprado un movil en aliexpress concretamente este pero color blanco con una sola tarjeta micro SIM

http://www.aliexpress.com/item/free...-Micro-simcard-1-1-thinnest-SX/714799043.html

tengo que decir que el telefono esta muy bien x su precio economico. el wifi tarifa de datos ONO etc etc eso funciona correctamente las paginas las habre rapidisimo me he quedado alucinado creo que es mas rapido que mi samsung note

vamos al grano tengo un problemon PLAY STORE NO ARRANCA dice ERROR DE CONEXION no hay manera de que conecte,da igual que conecte x wifi tarifa de datos nada de nada no hay manera que conecte.configuro mi cuenta de google GMAIL y no funciona restablezco ajustes de fabrica vuelvo a establecer cuenta GMAIL y nada imposible conectar.queria usar play store para bajar aplicaciones fundamentales como line whatssapp facebook etc etc.

he usado otro metodo para bajar aplicaciones bajando APTOIDE e instalar desde la MICRO SD.parece que funciona ya tengo whatssapp facebook blackmart alpha ETC ETC

aunque he encontrado la soluccion de instalar APTOIDE en la MICRO SD me gustaria solucionar el problema de PLAY STORE.me estoy volviendo loko y no se que hacer para poder solucionar este problema.

he leido comentarios del foro sobre PLAY STORE pero sin aclararme una solucion

https://www.movilesdualsim.com/tema/Google-Play-en-T3000.15364?highlight=play

aqui os dejo unas fotos del movil:

20121231_031928.jpg 20121231_031947.jpg 20121231_032245.jpg 20121231_032513.jpg 20121231_032605.jpg

al entrar al recovery VOL+HOME+BOTON APAGADO/ENCENDIDO no tiene EL MENU lo de reboot system now ,apply update from adb,aply update from external storage,wipe data/factory reset,wipe cache partition,apply update from cache.tiene otro menu totalmente distinto.

en la segunda foto pongo caracteristicas acerca del telefono
en la tercera foto menu del RECOVERY
cuarta foto version del movil

bueno creo que he puesto todos los datos posibles del movil espero que me puedan ayudar a solucionar el problema del PLAY STORE.
hay alguna manera de poderle cambiar la ROM o algo para haber si se soluciona este problema del PLAY STORE

perdonar por la parrafada jjj si alguno me puede hechar un cable se lo agradeceria

un saludo

20121231_031928.jpg


20121231_031947.jpg


20121231_032245.jpg


20121231_032513.jpg


20121231_032605.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero este parece ser uno original, en la pagina que has puesto que lo has comprado su precio es de 1.198 dolares, eso es barato...???
Mira a ver en algun foro del samsung original...
 
Pare empezar te puedo decir que el modelo del movil que tienes no es compatible con la ModRom para el B92M, ya que trabaja con una baseband dual (dos sims) y el tuyo es para una. Tendrías que buscarte otra rom por otro lado.

En cuanto al problema con el play store, prueba actualizando el Vending.apk al más reciente y ver si te va de esa forma.
 
jajaja, ya me parecia raro que alguien se gastase ese dinero, de todos modos se le ve calcado al original, no?
 
Pues seguro que de la rom del compañero se podria sacar el widget del tiempo que tanto llevo persiguiendo e implementarlo en nuestra rom, no?
 
pues la verdad que le he comparado con el s3 original y si se notan detalles pero vamos estos chinos son la hostia es clavado al original a simple vista el que no entienda un poco le metes este movil y se piensa que tiene un s3 original jjjj.

en cuanto al funcionamiento va muy bien va muy fluido cuando pasa el dedo por la pantalla el teclado aplicaciones EL WIFI, TARIFA DE DATOS me sorprendio porque las paginas las habre muy rapido el unico inconveniente que el play store de los cojones da error menos mal que he podido INSTALAR APTOIDE.y por lo menos desde ahi puedo instalar aplicaciones aun asi me gustaria solucionar ese problema de play store

en cuanto lo que dijo AZKORRI de actualizar vending.apk no se soluciona el problema dice ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.

he pensado que GOOGLE play store chino este no es compatible para españa ya no se q pensar

en definitiva si alguno se le ocurre algo de como soluccionar PLAY STORE q m lo diga ya no se que puedo hacer m tiene loko y ya veras como es una chorrada y no me estoy dando cuenta
saludos amigos
 
será una chorrada pero... has probado con otra cuenta gmail por si fuese por ahi los tiros?
 
Pues si seikus he probado de todo he probado con mi cuenta con la de un amigo me he creado una cuenta GMAIL nueva y nada tio sigo con problemas conexion a PLAY STORE
alguno sabe como puedo eliminar el play store que viene de serie con el telefono para poder instalar en limpio????
He ido administracion de aplicaciones y no me sale ningun manual para poder eliminar del telefono
Hay alguna otra manera de poderlo eliminar???
Alguno sabe de otra rom que sirva para este telefono haber si asi consigo solucionar EL PLAY STORE DE LOS HUEVOS
 
Solo seme ocurre que entres a system\app a ver si esta la aplicación del play store y la sustituyas a pelo por la otra buena. Reiniciar y probar.
 
Hola, Feliz año a todos.
Yo estoy igual que borja, el chino que me lo vendió me dice que no tiene otra room y no me da solución. Alguien sabe como funciona eso de los certificados que usan las aplicaciones como google o skype? creo que van por ahi los tiros. Instale skype y funciona pero cuando lo inicie por primera vez que dio un mensaje de que no se habían encontrado los certificados para la configuración automática o algo asi.
 
Hola chavales:
Aqui estoy de nuevo tengo que decir que he probado hacer de todo y no hay manera sobre lo q comenta carlos pires de q los tiros vienen x el tema de certificados puede ser,pero haber quien es el guapo q quita esos certificados.
Yo x mi parte seguire buscando haber si alguien da una soluccion la esperanza es lo ultimo q se pierde,aunque reconozco q estoy hasta los h...os del tema
El hilo queda abierto por si hay alguien mas inteligente q nos de una soluccion.
La madre q m pario no vi otro caso igual

Saludos amigos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba