CONSULTA Problemas reconocimiento de huella

neski

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
745
Buenas a todos, no he visto demasiados comentarios sobre el funcionamiento del lector de huellas, pero la verdad es que no consigo que el mi caso funcione bien

Cuando configuro una huella funciona más o menos bien las siguientes veces, pero al cabo del tiempo deja de funciona en el 90% de las ocasiones

Os pasa algo parecido? Es que ya no sé si es un tema de software o de hardware. Si fuera de esto último estoy por pedir la garantía y que me lo cambien
 
No funciona fino el lector de huellas, falla y mucho. De momento es lo que hay, yo personalmente no lo uso porque encima gasta mucha batería.

Saludos
 
asi es como dice @avecilla, no va fino yo termine quitandolo, ya que si al final tienes que meter el pin vaya lector, no se si funcionara con otro soft de huellas habria que ir probando.
si alguien tiene alguna sugerencia.
 
En mi caso me he dado cuenta que el lector de huellas falla cuando estas tocado el marco metálico del terminal. Si lo usas sin estar tocando el marco, el teléfono encima de la mesa, con una funda de silicona... Funciona bastante bien, no diré al 100% pero casi. Yo ya me he acostumbrado a cogerlo para desbloquearlo sin tocar el marco, es curioso pero funciona. A ver si a alguien más le pasa.
 
Última edición:
En mi caso me he dado cuenta que el lector de huellas falla cuando estas tocado el marco metálico del terminal. Si lo usas sin estar tocando el marco, el teléfono encima de la mesa, con una funda de silicona... Funciona bastante bien, no diré al 100% pero casi. Yo ya me he acostumbrado a cogerlo para desbloquearlo sin tocar el marco, es curioso pero funciona. A ver si a alguien más le pasa.

A mi me pasa lo mismo, lo importante para que el lector de huellas funcione bien es no tocar el marco cuando las estamos memorizando, y hacerlo con el ángulo del dedo correcto, digamos que cuando memoriza el lector saca como fotos de nuestro dedo, si el dedo luego lo ponemos con un ángulo distinto al memorizado no va a funcionar. Por eso es importante memorizar los ángulos que vayamos a usar.
Yo con 2 huellas del mismo dedo, una para cuando está en la mesa y otra para cuando lo tengo en la mano tengo una eficacia de detección casi diría del noventa y mucho por ciento.
Y la verdad no noto diferencia en el consumo de tener el lector encendido o apagado con la rom cocinada.
 
A mi me pasa lo mismo, lo importante para que el lector de huellas funcione bien es no tocar el marco cuando las estamos memorizando, y hacerlo con el ángulo del dedo correcto, digamos que cuando memoriza el lector saca como fotos de nuestro dedo, si el dedo luego lo ponemos con un ángulo distinto al memorizado no va a funcionar. Por eso es importante memorizar los ángulos que vayamos a usar.
Yo con 2 huellas del mismo dedo, una para cuando está en la mesa y otra para cuando lo tengo en la mano tengo una eficacia de detección casi diría del noventa y mucho por ciento.
Y la verdad no noto diferencia en el consumo de tener el lector encendido o apagado con la rom cocinada.
Cual de las dos rom? La v1 o la v2?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Cual de las dos rom? La v1 o la v2?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Creo que tu y yo buscamos lo mismo, que dure algo mas la batería y que el 1% sea real...
Has probado a instalar la aplicación toggle 2g/3g? Según dicen ahorra batería, pero yo no consigo hacer q funcione...en el hilo de ROM puse el comentario...lo que hago es por la noche poner manual 2g y se nota la batería ...también he probado greenify pero ahí no se que hacer pero también es para ahorrar batería...instala el CPU spy, que te dice si entra en "deep sleep", a mi al 93-94%.…. O también el " wakelock detector", que te dice cuanto tiempo está despierto y las aplicaciones que consumen la bateria
 
Creo que tu y yo buscamos lo mismo, que dure algo mas la batería y que el 1% sea real...
Has probado a instalar la aplicación toggle 2g/3g? Según dicen ahorra batería, pero yo no consigo hacer q funcione...en el hilo de ROM puse el comentario...lo que hago es por la noche poner manual 2g y se nota la batería ...también he probado greenify pero ahí no se que hacer pero también es para ahorrar batería...instala el CPU spy, que te dice si entra en "deep sleep", a mi al 93-94%.…. O también el " wakelock detector", que te dice cuanto tiempo está despierto y las aplicaciones que consumen la bateria
A mi más que nada me interesa el problema del 1.. La batería si dura menos de lo que debería pero me llega al final del día que para mi es lo que necesito. De noche lo dejo cargando así que me da igual ponerlo en 2g o en 3g.. Además q estoy en casa y esta conectado al WiFi... No he probado las aplicaciones esas pero es que creo q la batería baja igual el número lo gaste o no.. Si lo gasto baja más rápido pero realmente si que tiene batería...
No creo q tarde en probar la rom v1 aunque tenga que hacer monerías que no quería... Pero bueno a lo mejor se calibra la batería bien y es lo único que me molesta..
Estos días no tengo mucho tiempo así que a ver si la semana q viene o por ahí lo intento y solucionamos algo :wink:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Cual de las dos rom? La v1 o la v2?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

yo actualmente tengo la V1, pero el otro día me llegó con retraso una notificación por wifi, lo mismo que me pasaba con la V2, ando a hacer pruebas a ver si consigo hacer que vaya bien, el problema es de las notificaciones push, que por wifi al entrar en deep sleep el telefono deja de actualizarlas, por 3g actualiza sin problemas. Cuando encuentre la solución probaré la V2 a ver si consigo que vaya bien al cien por cien. De lo que sea lo comentaré por si os es de ayuda e interés.
 
Creo que tu y yo buscamos lo mismo, que dure algo mas la batería y que el 1% sea real...
Has probado a instalar la aplicación toggle 2g/3g? Según dicen ahorra batería, pero yo no consigo hacer q funcione...en el hilo de ROM puse el comentario...lo que hago es por la noche poner manual 2g y se nota la batería ...también he probado greenify pero ahí no se que hacer pero también es para ahorrar batería...instala el CPU spy, que te dice si entra en "deep sleep", a mi al 93-94%.…. O también el " wakelock detector", que te dice cuanto tiempo está despierto y las aplicaciones que consumen la bateria


Con la app Amplify que utiliza un modulo de xposed, la bateria en reposo dura bastante, de noche me gasta solo un 2%.

Disculpen las faltas de tildes, este teclado esta en ingles.
 
Con la app Amplify que utiliza un modulo de xposed, la bateria en reposo dura bastante, de noche me gasta solo un 2%.

Disculpen las faltas de tildes, este teclado esta en ingles.

Pero para instalar framework xposed, hay que instalar una ROM de avecilla, cierto? Es que yo de momento estoy en la ROM stock...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba