¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problemas Touch Screen Cubot X9

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por Sofisty, 23 Sep 2015.

1. Sofisty

Sofisty Simdualero Junior

2
      0
      23 Sep 2015
      Ayer el Cubot x9 que usaba me apareció un problema. Una zona (1/4 parte de la pantalla) dejó de responder.
      Hice varias pruebas y resets y nada.
      Como tenía otro en stock lo inicié, configuré y todo ok. Y hoy me ha pasado lo mismo con el nuevo x9. Es otra zona de la pantalla, y en este no puedo ni poner el pin para arrancar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Curioso, nO?

A alguien más le ha ocurrido? Se puede hacer algo?

Gracias.

• niaelon

niaelon Simdualero de Plata

52
        10
        25 Ago 2013
        A mi hija le pasa eso pero con las teclas de home, atras y menu la verdad que lo lleva petao de chorradas, esta tarde se lo restauro a ver si se soluciona
        --- Comentario doble fusionado, 25 Sep 2015 ---
        ACTUALIZADO y restaurado y sigue igual la teclas inferiores siguen sin funcionar, buscando no encontrado nada, a ver sacan algo que lo solucione

• niaelon

niaelon Simdualero de Plata

52
          10
          25 Ago 2013
          Pues buscando encontrado que empiezan a fallar zonas de la pantalla aleatoriamente y Cubot no da respuesta y los vendedores en mi caso que lo envie o me dan 15 €...... gearbest da por el saco en tema de soporte lo mismo que veo en Cubot..... Asi k vamos daos

Suerte y saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.