PROBLEMA Problemas VKWorld S8

Por lo que le estoy viendo del pantallazo que me ha ido dando de ajustes, he probado la opción que pones y las notificaciones dan problemas, por este lado van mejor @RAMI70 ahora con Android 7 todo a cambiado mucho.
 
Vale entonces vamos ahora con lo de la vibración, sonido y brillo supongo de pantalla, la vibración de llamadas o dime más concretamente tú a lo que te refieres con la vibración.
 
Sí. Que el brillo de la pantalla va como quiere. De repente se baja de intensidad con batería cargada.
Y respecto de la vibración, es muy suave. Y no sé intensificarla.
Habitualmente tengo el teléfono en vibración o en silencio. Por eso necesito arreglar lo de las notificaciones led, porque no me entero de los avisos
 
Con respecto al brillo mira que no tengas activado brillo automático, si lo tienes desactívalo, eso lo que hace si lo tienes activado es bajar o subir un poco la intensidad según la luz de día o la noche., entra en ajuste, pantalla y ahí lo veras, al lado veras que también pone nivel de brillo y entras y pone tú manualmente esa intensidad.
Con respecto a vibrar cuando tú lo pone en vibrador ahí no se puede hacer nada, pero te voy a pasar el nombre de una aplicación que se llama NoLED, una vez configurado te hace la función de notificación, te paso una captura a ver que te parece.
Hasta que tú no abres la pantalla la notificación se queda en la pantalla tal como lo ves.
Screenshot_20180206-212932.png
 
Otra cosa que me he figado, tienes el 3G puesto lo has configurado tú y has quitado el 4G? o tú no tienes contratado el 4G? creo recordar que en las características de tu modelo venia con la banda 4G.
 
Lo del brillo lo acabo de arreglar. Lo de 3g es porque estoy usando provisionalmente un número antiguo, pero en el habitual sí que tengo 4g. De hecho, me funcionó en el vkworld.
Respecto a NoLed, entonces, mientras no encienda la pantalla, no me enterode lo que llegue?
 
Veras los iconos en la pantalla, que es como tener la luz led de notificación, hasta que tu no enciendas la pantalla de inicio los tendrás en la pantalla apagada.
 
Como te he puesto antes, he leído las características de tu modelo y no viene led de notificación, viene sensor de luz.
 
Perdon por la intromision @Zermatt, @KENSEI... Vamos a ver si arrojamos algo de luz al tema... Primero una pregunta @Zermatt. el led solo se enciende cuando lo pones a cargar o te reconoce llamadas perdidas, mensajes etc?? Cuando cargas el movil solo esta en verde? No aparece en rojo?
Vkworld, en sus ultimos modelos, tiende a "economizar" en algunos aspectos para "derrochar" en otros. Por eejmplo, yo tengo el Mix Plus, que es una preciosidad pero en cuestion de hardware no es muy potente (aunque si es resulton)... No lleva led y de sensores anda escaso (tan solo de proximidad).
Posiblemente, el S8 le pase lo mismo (se que tambien es de cristal o asi lo parece). Yo me inclino a pensar que solo tiene un color: el verde...
Primero respondeme a lo que te he preguntado y luego te comentaré alguna posible solucion.
 
Kensei, eres un crack.
Solucionadas las notificaciones utilizando la app "No-Led“ de Google Play Store. Incluso vibra más fuerte, que sin la app.
Gracias por todo y disculpa el retraso en haber respondido. A veces no me da la vida :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba