Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problemas wassap

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por basti23, 12 Dic 2015.

1. basti23

basti23 Simdualero de Oro

28 Jul 2012
      villava-navarra
      Calificaciones:
      +40
      chicos tengo problemas con las notificaciones de wassap hasta hace poco me llegaban bien pero desde hace unos dias hay veces que me llegan y hay veces que tengo que entrar en la app de wassap para recibirlos me pasa en mi movil y en el de mi madre ¿alguna solucion? gracias de antemano
      --- Comentario doble fusionado, 12 Dic 2015 ---
      ¿puede ser por que instale la version 12 y no la 19? gracias chicos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• antyan

antyan Simdualero de Bronce

8 Dic 2015
        Calificaciones:
        +4
        Hola, desde ayer me pasa exactamente lo mismo, no me llegan los wasap y tengo que entrar en este para que lleguen. Instale la custom rom vasada en la v7

• basti23

28 Jul 2012
          villava-navarra
          Calificaciones:
          +40
          veo que me pasa en todas las app el Twitter no de la deja en 2 plano en ejecucion
          --- Comentario doble fusionado, 13 Dic 2015 ---
          chicos ¿sera por que la aplicacion app premisos la tenia desactivada?

• basti23

28 Jul 2012
            villava-navarra
            Calificaciones:
            +40
            me da la sensacion que ya se me a solucionado creo que a sido por que cuando cerraba la app con la escoba mataba la app cosa que antes no me hacia e instalado el battery doctor y e puesto el wassap para que excluya de la limpieza y las notificaciones en 2 plano encendidas no se si ser por eso o era problema del wassap jajaja ahora el problema es con Twitter que no esta en ejecucion un saludo

• antyan

8 Dic 2015
              Calificaciones:
              +4
              A mi me sigue pasando y yo nunca le doy a eso de la escoba, creo que es problema de la conexión (Wi-Fi y datos) que se paraliza o algo así cuando está un rato en reposo, he quitado la custom rom y sigo haciendo pruebas.
              Saludos
              PD: cuando estoy un rato en casa apago el Wi-Fi del móvil y lo vuelvo a encender y entran todos los wasap atrasados

Última edición: 15 Dic 2015
            • antyan

8 Dic 2015
                Calificaciones:
                +4
                De momento parece solucionado
                el Wi-Fi se suspende cuando lleva un tiempo de inactividad, puedes cambiar lo que quieras en configuración del Wi-Fi que no se soluciona.
                He probado con la app Advance Wifi lock y está no deja que se duerma, también he desactivado el modo ahorro de energía y de momento funciona bien.
                Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • basti23

28 Jul 2012
                    villava-navarra
                    Calificaciones:
                    +40
                    te iba a decir exactamente lo mismo jajajaja el caso es que mi madre tiene el mismo movil y con wifi le va bien creo que igual es por que estoy en mi caso muy creca del router seguiremos probando jajaaja
                    --- Comentario doble fusionado, 15 Dic 2015 ---
                    yo creo que me pasa desde que fui a actualizar el movil se me jodio cuando estaba instalando la actualizacion y puse la rom original de aqui jajajaja

• basti23

28 Jul 2012
                      villava-navarra
                      Calificaciones:
                      +40
                      por cierto artista ya me contaras el advance wifi lock siconsume muha bateria :wink:

• antyan

8 Dic 2015
                        Calificaciones:
                        +4
                        Esta mañana vuelve a fallar, no se corrige con el advance Wifi lock, sigo de pruebas.

Al igual que a ti, se cambió algo al instalar la custom rom o cuando volví a la original de aquí, pero tengo una copia de seguridad anterior y no lo corrige.
                        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • antyan

8 Dic 2015
                            Calificaciones:
                            +4
                            hola de nuevo, creo que ya lo solucione, instale backup realizada antes de instalar custom rom, restaure a modo fabrica y asi no mejoraba nada, desinstale Super-SU y la cosa mejora algo, aunque sigue dando el mismo problema con el wifi de casa, monte un router neutro a modo repetidor-wifi en casa y parece que esta resuelto el problema, debe tener alguna incompatibilidad con el wifi original de mi casa y ademas es un problema mas habitual de lo que parece.
                            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • basti23

28 Jul 2012
                                villava-navarra
                                Calificaciones:
                                +40
                                Pues será del router de Movistar jajajajaja gracias artista

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado