problemas wassap

basti23

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
1.315
Móvil
cubot x9
chicos tengo problemas con las notificaciones de wassap hasta hace poco me llegaban bien pero desde hace unos dias hay veces que me llegan y hay veces que tengo que entrar en la app de wassap para recibirlos me pasa en mi movil y en el de mi madre ¿alguna solucion? gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1449957517][/DOUBLEPOST]¿puede ser por que instale la version 12 y no la 19? gracias chicos
 
chicos tengo problemas con las notificaciones de wassap hasta hace poco me llegaban bien pero desde hace unos dias hay veces que me llegan y hay veces que tengo que entrar en la app de wassap para recibirlos me pasa en mi movil y en el de mi madre ¿alguna solucion? gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1449957517][/DOUBLEPOST]¿puede ser por que instale la version 12 y no la 19? gracias chicos

Hola, desde ayer me pasa exactamente lo mismo, no me llegan los wasap y tengo que entrar en este para que lleguen. Instale la custom rom vasada en la v7
 
veo que me pasa en todas las app el twitter no de la deja en 2 plano en ejecucion
[DOUBLEPOST=1450001219][/DOUBLEPOST]chicos ¿sera por que la aplicacion app premisos la tenia desactivada?
 
me da la sensacion que ya se me a solucionado creo que a sido por que cuando cerraba la app con la escoba mataba la app cosa que antes no me hacia e instalado el battery doctor y e puesto el wassap para que excluya de la limpieza y las notificaciones en 2 plano encendidas no se si ser por eso o era problema del wassap jajaja ahora el problema es con twitter que no esta en ejecucion un saludo
 
A mi me sigue pasando y yo nunca le doy a eso de la escoba, creo que es problema de la conexión (Wi-Fi y datos) que se paraliza o algo así cuando está un rato en reposo, he quitado la custom rom y sigo haciendo pruebas.
Saludos
PD: cuando estoy un rato en casa apago el Wi-Fi del móvil y lo vuelvo a encender y entran todos los wasap atrasados
 
Última edición:
De momento parece solucionado
el Wi-Fi se suspende cuando lleva un tiempo de inactividad, puedes cambiar lo que quieras en configuración del Wi-Fi que no se soluciona.
He probado con la app Advance Wifi lock y está no deja que se duerma, también he desactivado el modo ahorro de energía y de momento funciona bien.
Saludos
 
De momento parece solucionado
el Wi-Fi se suspende cuando lleva un tiempo de inactividad, puedes cambiar lo que quieras en configuración del Wi-Fi que no se soluciona.
He probado con la app Advance Wifi lock y está no deja que se duerma, también he desactivado el modo ahorro de energía y de momento funciona bien.
Saludos
te iba a decir exactamente lo mismo jajajaja el caso es que mi madre tiene el mismo movil y con wifi le va bien creo que igual es por que estoy en mi caso muy creca del router seguiremos probando jajaaja
[DOUBLEPOST=1450198468][/DOUBLEPOST]yo creo que me pasa desde que fui a actualizar el movil se me jodio cuando estaba instalando la actualizacion y puse la rom original de aqui jajajaja
 
De momento parece solucionado
el Wi-Fi se suspende cuando lleva un tiempo de inactividad, puedes cambiar lo que quieras en configuración del Wi-Fi que no se soluciona.
He probado con la app Advance Wifi lock y está no deja que se duerma, también he desactivado el modo ahorro de energía y de momento funciona bien.
Saludos
por cierto artista ya me contaras el advance wifi lock siconsume muha bateria :wink:
 
Esta mañana vuelve a fallar, no se corrige con el advance Wifi lock, sigo de pruebas.

te iba a decir exactamente lo mismo jajajaja el caso es que mi madre tiene el mismo movil y con wifi le va bien creo que igual es por que estoy en mi caso muy creca del router seguiremos probando jajaaja
[DOUBLEPOST=1450198468][/DOUBLEPOST]yo creo que me pasa desde que fui a actualizar el movil se me jodio cuando estaba instalando la actualizacion y puse la rom original de aqui jajajaja

Al igual que a ti, se cambió algo al instalar la custom rom o cuando volví a la original de aquí, pero tengo una copia de seguridad anterior y no lo corrige.
Saludos
 
hola de nuevo, creo que ya lo solucione, instale backup realizada antes de instalar custom rom, restaure a modo fabrica y asi no mejoraba nada, desinstale Super-SU y la cosa mejora algo, aunque sigue dando el mismo problema con el wifi de casa, monte un router neutro a modo repetidor-wifi en casa y parece que esta resuelto el problema, debe tener alguna incompatibilidad con el wifi original de mi casa y ademas es un problema mas habitual de lo que parece.
Saludos
 
Pues será del router de movistar jajajajaja gracias artista

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba