Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Hola a todos Estimados !Sobre el problema de T94,nuestro departamento de tecnigo les parecen que es el problem de software.Asi nos presentaron un motodo asi a solucionar.Ahora por favor intentan a solucionarlo por este metodo.Si sigue funcionando mal su equipo,Por favor avisame en aquí .Les ayudaré por lo antes posible.

Sobre los problemas de bateria,por favor me manda el NO.de pedido suyo por M.P directamente.a ver si podemos conseguir una nueva bateria o otra solucion mejor.

Paso a paso :blush:

1. Apague el teléfono
2. lo primer , Mantenga la tecla volumen Subir presionado , a continuación, pulse el botón de encendido
3. Cuando los programas de robot Andoid se muestran, haga clic en el botón Atrás para entrar en la recuperación
4. Seleccione borrar los datos / restablecimiento de fábrica, Pulse el botón HOME para confirmar
5. Despues , seleccione ¨Sí¨, borre todos los datos del usuario, confirme
6. Luego limpie partición caché
7. El fin reinicie el sistema

Nota : utilice la tecla de volumen para seleccionar, botón de inicio para confirmar

Para mostrar más claro , ve este vídeo :



Eso no soluciona absolutamente ninguno de los problemas de los que hablamos aqui (toques fantasma e imprecision del tactil, falta de recepcion GPS, camaras desconectadas fisicamente de su conector, etc.etc.). De todos formas que los afectados lo hagan, para que no os escuseis en que se soluciona asi y no hemos querido hacerlo, pero @Yukki ya te aviso que esa no es la solucion ... pueds decirle a los de vuestro departamente tecnico que unos wipes por el recovery no va a solucionar los problemas de las unidades defectuosas de este telefono ...
 
Última edición por un moderador:
Aqui tambien hay un metodo mas para el problema de GPS,miran,

Primero establese tu movil como las fotos abajos paso a paso,

media_cache_ec0.pinimg.com_236x_74_a2_22_74a222e3ab656280f523604b4d6f380f.jpg
[Imagen Externa Rota]:http://pinterest.com/offsite/?token...7bf4dd26711a50a7bd.jpg&pin=380132024768616059
media_cache_ak0.pinimg.com_236x_5c_6b_5c_5c6b5c7207a1e0d9c40020fee07e2102.jpg
media_cache_ec0.pinimg.com_736x_d9_72_33_d97233e06d69e85fb56143fb07a617dd.jpg



Tras de hacer los 4 pasos,ahora actualiza la mapa google,abre la mapa google cuando finaliza la actualizacion,deberia avisarte a actualizar el google play ,lo haga como lo dice.Por fin deberia funcionar bien el GPS.
 
Última edición por un moderador:
Eso no soluciona absolutamente ninguno de los problemas de los que hablamos aqui (toques fantasma e imprecision del tactil, falta de recepcion GPS, camaras desconectadas fisicamente de su conector, etc.etc.). De todos formas que los afectados lo hagan, para que no os escuseis en que se soluciona asi y no hemos querido hacerlo, pero @Yukki ya te aviso que esa no es la solucion ... pueds decirle a los de vuestro departamente tecnico que unos wipes por el recovery no va a solucionar los problemas de las unidades defectuosas de este telefono ...

Gracias @kenzoxs.

A veces si hay algun problema el software del movil,la pantalla ,camara ,gps y otros app no van a funcionar bien.Por favor pruebalo ,si sigue andando mal ,me lo avisa por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki he tenido mas de 10 telefonos chinos distintos con procesador MT6589 y MT6589T, algunos comprados en Pandawill, se perfectamente como configurar un GPS de estos moviles para que funcione aqui y en el Tengda T94 no es un problema de configuracion ... al menos en los que me han enviado a mi. Una vez configurado el GPS para que use EPO y AGPS, ademas de definir el gps.conf para españa/europa, el movil no detecta ni un satelite, la unica forma que encontre de hacer funcionar el GPS fue cambiando fisicamente la antena, este movil tiene un problema de antena del GPS, no un problema de que no sepamos configurar el GPS ...


Gracias @kenzoxs.

A veces si hay algun problema el software del movil,la pantalla ,camara ,gps y otros app no van a funcionar bien.Por favor pruebalo ,si sigue andando mal ,me lo avisa por favor.Saludos.

Probado, NO FUNCIONA. Despues de hacer los wipes por el recovery, tal como se ve en el video, los problemas del tactil siguen exactamente igual que antes.
 
Última edición por un moderador:
Para los toques fantasmas del tactil, probada quitar la depuracion usb, en algun telefono chino pasa eso y se soluciona asi
 
He probado tu metodo @Yukki, no funciona y siguen los fallos en el táctil, desactivando la depuracion usb también sigue fallando, el problema se debe corregir a nivel de software.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki yo he tenido que mandar el movil a china, 12euros la gracia, habeis mandado una remesa de moviles que todos venian con defectos, deberiais haceros vosotros cargo del envio, no esta quedando muy bien pandawill con este asunto
 
Última edición por un moderador:
He probado el metodo que ha dicho yukki para el gps y sigue sin funcionar. Yo creia que pandawill era una tienda seria, pero me esta pareciendo que no.
 
@Yukki , por favor, soluciones serias, no unos wipes por el recovery, configurar el GPS o enviarnos un cable usb ...
Antes de empezar con la reclamacion ya habiamos probado esas "soluciones" y otras muchas, aun asi ya ves que lo ha probado gente y no ha solucionado nada.
El fallo del tactil solo se solucionara con un firmware del tactil que solucione el problema, o si no es posible la solucion via firmware nuevo, con un cambio del touch screen ... y para el problema del GPS es necesario el cambio de la antena GPS ... parecido a lo que sucedio hace un año con el UMI X1 ...
Espero que no trateis de marearnos dandonos soluciones chorras, como las de hoy, para ir dilatando el asunto.
La solucion a los problemas de este movil tendria que pasar por enviaros los telefonos, asumiendo vosotros los costes de envio, y que los repareis, o deis alternativa para cambio por otro similar, o devolvais el dinero integro, incluyendo los gastos de envio.
Para que veas a que nos referimos cuando hablamos de problemas con el tactil aqui va un video: ( a veces es incluso peor el funcionamiento del tactil):

http://www.youtube.com/watch?v=YYSg1Km-50U
 
Última edición por un moderador:
Esta tarde se me ha muerto, he hecho una llamada con el bt del coche y todo ok, pero al intentar llamar de nuevo se habia apagado. he intentado encenderlo, darle al reset y nada. lo he puesto a cargar y no enciende ni el led de carga. alguna solucion, ayudaaaaaa.
 
Esta tarde se me ha muerto, he hecho una llamada con el bt del coche y todo ok, pero al intentar llamar de nuevo se habia apagado. he intentado encenderlo, darle al reset y nada. lo he puesto a cargar y no enciende ni el led de carga. alguna solucion, ayudaaaaaa.

Este no es el hilo adecuado para soluciones, a no ser que la solucion que busques sea devolverlo a Pandawill y que te lo arreglen ellos. Mejor no mezclemos temas, postea en alguno de los otros hilos.
Saludos
 
Hola a todos,
@Yukki, ya hemos probado la gran mayoría a solucionar por software los problemas que comentas. NO funcionó y además habeis enviado esa solución tarde. Mira por el foro y verás que mucha gente ya ha probado esas soluciones y muchas otras. Busca en otros foros de otras webs y verás que también hay mucha gente con los mismos problemas y ya han probado muchas soluciones. Aunque agradecemos que nos aconsejeis varios métodos para solucionar estos problemas, como bien te ha dicho @kenzoxs, @leoncion, @Taim y muchos otros, los problemas parecen ser de fabricación.

Si lees por este foro sobre este modelo, la gran mayoría (creo que todos) hemos comprado el movil a Pandawill o alguna empresa asociada. Imagino que como el resto, para mi Pandawill siempre ha sido la referencia en venta de terminales, dando buenos precios y seriedad. Sin embargo, me parece MUY POCO SERIO que hayais vendido un modelo de móvil que se ha comprobado que presenta numerosos problemas y que en muchos casos termina apagandose para siempre. A los gastos de comprar un movil defectuoso, tenemos que añadirles el envío a china y la perdida de tiempo.

Por favor, no perdamos el tiempo, no creo que a estas alturas, con todos los problemas que muestran, la gente quiera la reparacion del movil para que al poco tiempo le falle otra cosa o se apague para siempre (YO NO LO QUIERO). Debeis de buscar una solucion mejor.

Aunque seguro que teneis más experiencia que yo en este campos, yo he trabajado con varios distribuidores en múltiples paises y cuando se presenta un problema con un producto con MUY MALOS resultados las opciones que les ofrecen a los compradores suelen ser :
- Buscar un modelo similar que no tenga problemas y cambiarlo.
- Devolución del dinero y algún descuento para compensar la perdida del envío de vuelta a China.
- Ofrecer al cliente un descuento superior al precio que pagó y que coja pagando la diferencia otro modelo a su elección.

Por favor, tened en cuenta que hemos pagado para recibir un movil que funcione, no para perder el tiempo intentando hacer que funcione un equipo que tarde o temprano termina fallando totalmente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba