TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola, no se muy bien donde escribir mi duda jaja

tengo el cubot gt99 .

Mi duda es que de vez en cuando cuando cojo el movil para trastear o wassap o cualquier actividad es como si se reiniciara y no se xq razon , me sale la pantalla en blanco con el logo de Cubot. luego pongo mi patron y me salen avisos como que no hay tarjeta en ranura 1 y 2. no se si es xq la tarjeta tiene algo de holgura con respecto a la ranura ( de forma mega-chapucera le puse celo para que no se moviera , y no ha funcionado)( que conste que la tarjeta sim es del tamaño de la ranura, obviamente ese tema le tengo superado jaja)

Esto es normal que se reinicie solo tantas veces?

Es raro que tenga holgura. Y ese es precisamente el motivo de que se te reinicie. La clave esta en lo que dices. Yo solo veo 2 opciones:
1.- O la tarjeta esta gastada o no es SIM, sino microSIM
2.- O tiene fastidiada la ranura de la SIM.

Si pudieses subir una foto con como queda la tarjeta en la ranura, seria mas facil que alguien pudiese asesorarte mejor.
 
El Cubot de my mother se ha averiado parcialmente. Las teclas de volumen no responden. Le he quitado la funda y he visto que el circuito impreso ha petado. Se ha cortado literalmente
img.tapatalk.com_d_13_10_28_3yqe7u3a.jpg

Como podeis ver. Si haceis un zoom, de las teclas volumen sale un circuito impreso que ha petado. La idea es comprar esa pieza en concreto. Sabeis donde puedo conseguirla para cambiarla?
Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
con la ron coincity 2.0 y con este invento el gps me coje los satelites en segundos y antes para cojer cuatro tardaba minutos y ahora en segundos me coje siete o mas en segundos

A mi tambien, desde el piso! No es que me coja 10 satelites de golpe (el ZTE de mi hermana si, desde el piso......), pero 5 si los pilla.
Eso si, la precision que tiene es una mier....

Eso si, he notado que el wifi ha perdido cobertura. Mañana vere en la facultad si es cierto....... A ti que tal?
No entiendo como tienen ese fallo los de cubot......[DOUBLEPOST=1383000504][/DOUBLEPOST]@magicpac, enviales un correo a lso de cubot a ver que te dicen....
 
A mi tambien, desde el piso! No es que me coja 10 satelites de golpe (el ZTE de mi hermana si, desde el piso......), pero 5 si los pilla.
Eso si, la precision que tiene es una mier....

Eso si, he notado que el wifi ha perdido cobertura. Mañana vere en la facultad si es cierto....... A ti que tal?
No entiendo como tienen ese fallo los de cubot......[DOUBLEPOST=1383000504][/DOUBLEPOST]@magicpac, enviales un correo a lso de cubot a ver que te dicen....
Ok. Gracias!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Hola,

depues de tenerlo varios dias funcionando sin problemas de cobertura GSM, de telefono, obiamente, os cuento como lo tengo:

La tarjeta SIM (la unica que tengo y de voz), en el slot 1, ranura 1 del telefono,
datos desactivados, obiamente.
En Band Mode, en la SIM 1, GSM mode, estan seleccionadas las bandas EGSM900 y DCS1800,
En el menú "modo ingeniero", opcion "network selecting", tengo seleccionado GSM/WCDMA (WCDMA PREFERED),

Creo que no me olvido de nada mas;
estando así coge cobertura enseguida al encender el telefono; si entro en algun lugar sin cobertura, al salir la recupera en segundos,
vamos emocionadisimo estoy; antes me habia llegado a desesperar pues me daba cuenta que iba sin cobertura un buen rato
despues de salir de un garaje, por ejemplo, y tenia que desactivar y activar la tarjeta para que se enganchase a la red; ahora es instantaneo.
Por fin he visto la luz...

Gracias por vuestros consejos,
saludos.
 
Respondiendo a tu segunda pregunta @jpnv, por la pagina 57 (creo recordar), del hilo principal del cubot, hay un post con ajustes de audio, entre los que figuran los de los cascos.
Yo los tengo hechos en mi móvil y van fenomenal.

compañero me podrias ayudar a encontrar el link de los cascos ya que no lo encuentro por favor ? gracias!
 
Última edición por un moderador:
BUENAS, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. GRACIAS¡¡¡
Hace una semana que tengo el cubot gt99 y estoy en Jazztel. Cuando me llaman o llamo, a los 20-30 segundos se corta pero antes con distorsión de voz, vamos que no entiendo nada, algo así como urssrrsuufffff¡¡¡¡. No sé si hay alguien que le tenga este problema, si es así o sino a ver si me podéis ayudar. Creo que va a ser un tema de configuración o de bandas, no sé...pero no doy con la tecla. He puesto la sim de Vodafone en este terminal y parece que va bien....a ver que puedo hacer¡¡¡, ufff¡¡¡¡¡¡. Gracias....
 
BUENAS, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. GRACIAS¡¡¡
Hace una semana que tengo el cubot gt99 y estoy en Jazztel. Cuando me llaman o llamo, a los 20-30 segundos se corta pero antes con distorsión de voz, vamos que no entiendo nada, algo así como urssrrsuufffff¡¡¡¡. No sé si hay alguien que le tenga este problema, si es así o sino a ver si me podéis ayudar. Creo que va a ser un tema de configuración o de bandas, no sé...pero no doy con la tecla. He puesto la sim de Vodafone en este terminal y parece que va bien....a ver que puedo hacer¡¡¡, ufff¡¡¡¡¡¡. Gracias....

Desactiva la banda 900

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba