TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola, Zepedro.
Aún estoy esperando el cristal de mi teléfono. Yo cambié el de un Samsung Galaxy Ace y tuve que desmontarlo por la parte de atrás, quitando unos conectores muy pequeños, aunque no me resultó dificil.
A ver si los sabios de este foro (y no lo digo con segundas, de verdad), nos pueden ilustrar acerca del cambio del cristal.

Saludos
 
Hola a todos, pues creo que lo mio con respecto a Pandawill se lleva la palma pedi el movil el día 19 de Noviembre y por ahora no esta en Europa, con suerte a los que os llego o a los que lo teneis por europa.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Hola a todos, pues creo que lo mio con respecto a Pandawill se lleva la palma pedi el movil el día 19 de Noviembre y por ahora no esta en Europa, con suerte a los que os llego o a los que lo teneis por europa.

Saludos y Felices Fiestas.
Yo lo que te puedo decir es que si te pasas por htcmania, por que no se si se puede hacer desde aqui, y le mandas un privado a Yurias que es el responsable de Pandawill, estoy seguro que te podrá ayudar. Espero que te sirva
 
Hola a todos, pues creo que lo mio con respecto a Pandawill se lleva la palma pedi el movil el día 19 de Noviembre y por ahora no esta en Europa, con suerte a los que os llego o a los que lo teneis por europa.

Saludos y Felices Fiestas.
Yo lo que te puedo decir es que si te pasas por htcmania, por que no se si se puede hacer desde aqui, y le mandas un privado a Yurias que es el responsable de Pandawill, estoy seguro que te podrá ayudar. Espero que te sirva

Aqui el comercial de pandawill es @Yukki

## Enviado con mi pepino ##
 
Yo lo he intentado de todas las maneras pero el GPS no me va.

Haciendo lo del video como si tengo tos y me arrasco los huevos.
Haciendo el metodo de la app "Mobileuncle MTK tools" al darle a EPO IDLE, se pone en EPO DOWNLOADING, pero esta todo el rato en "progress=0" y al final da error de q no se ha podido actualizar el EPO.
Y por ultimo cambiando el gps.conf tampoco nada.

Suelo probarlo metiendome en la app "Mobileuncle MTK tools" con el gps activado(no al hacer la descarga del EPO ese) y dentro de YGPS se ve como un radar en el q salen puntos rojos(supongo q satelites) pero nunca se llega a conectar, en la pestaña "information" del YGPS esta todo el rato el TTFF con el counting parpadeando.

Cuanto tiempo se supone q hay q esperar a q pille los satelites? pq he estao minutos y nada.
 
(SOLUCIONADO)

Hola! a alguno le sale una linea en la pantalla cuando la desplaza?? os pongo el vídeo:

aquí podréis comprobar si os pasa:
http://goo.gl/EjYMTF
Tambien cuando intento encenderlo desde el modo sleep, le cuesta mucho:

Estos problemas deben ser bastante comunes pero alguien los ha solucionado de algún modo? Habéis cambiado alguno la pantalla o la digitalizadora para solucionar alguno de estos problemas?

Saludos,
 
Última edición:
A mi también me sale la raya, me di cuenta viendo el Facebook.
Cambia la rom para solucionar el otro problema.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Tu problema de encendido me paso por una incompatibilidad entre la rom que tenia y la que le instale al movil una vez (De una basada en la rom stock a una basada en la v16).
Si te ha pasado por cambiar de ROM y desde que instalaste una nueva, prueba a hacerle los wipes y volver a instalar, esta ultima de nuevo por encima. A mi me soluciono el problema.
 
Gracias a los que me han comentando que hable con los responsables, lo intentare, pero vamos mire hoy otra vez y sigue de viaje, me salio un movil muy Willy fox, jaja, mejor ya me lo tomo a guasa.

Saludos.
 
Hola muy buenas:
Hace dos meses compre un cubot gt99 y ayer se me apago y no puedo hace nada con el.Si se enciende ni lo detecta el ordenador ni nada de nada.
Alguien sabe si hay algún sitio donde los arreglen?lo compre en la pagina de banggood y no se si ellos me podrán ayudar,ya les he mandado un mensaje y estoy esperando su respuesta.
Si alguien me pudiera ayudar muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba