TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Alguien sabe lo que le ha pasado a mi movil, esta rooteado y al encenderlo no me reconoce ninguna tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras, pensaba que era un problema de mi tarjeta pero he puesto de otro operador y tampoco las lee.
se puede solucionar este problema o realmente es un problema del telefono, gracias
 
Alguien sabe lo que le ha pasado a mi movil, esta rooteado y al encenderlo no me reconoce ninguna tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras, pensaba que era un problema de mi tarjeta pero he puesto de otro operador y tampoco las lee.
se puede solucionar este problema o realmente es un problema del telefono, gracias

Prueba un factory reset para descartar problema de soft.

Si persiste será problema de hard

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola compañeros. Hace tiempo que os sigo y gracias a vosotros he corregido muchas cosas del cubot. Pero ahora me registrado porque tengo un problema. No se que le hecho que lo enciendo y se me queda con las palabras cubot en la pantalla y no arranca ni hace nada. He probado a instalar dos rom cocinadas y una de las originales instalando desde la sd card y me da error. He probado a flashearlo desde el pc y nada. Nose que problema tendra, porque soy muy novato en estas cosas ya que todo lo que le hecho al telefono ha sido por medio de tutoriales.

Habra alguna solucion, o ha muerto definitivamente el movil? La pena es que solo tiene 3 meses. Un saludo a todos/as.





Al final consegui recuperar el movil. Busque y rebusque una rom de las originales y probando encontre una que me dejo instalarla desde la SD. Mañana o pasado en nada que pueda la subire a Mega y proporcionare el enlace por si a alguien le vuelve a pasar lo que a mi y devolver los favores que he recibido por parte de este foro. Me fue de gran alivio volver a encontrarme el telefono cmo cuando lo compre sin ninguna configuracion y vivo...jajajaja.

Un saludo y ya colgare ese link.
 
Última edición por un moderador:
Al final consegui recuperar el movil. Busque y rebusque una rom de las originales y probando encontre una que me dejo instalarla desde la SD. Mañana o pasado en nada que pueda la subire a Mega y proporcionare el enlace por si a alguien le vuelve a pasar lo que a mi y devolver los favores que he recibido por parte de este foro. Me fue de gran alivio volver a encontrarme el telefono cmo cuando lo compre sin ninguna configuracion y vivo...jajajaja.

Un saludo y ya colgare ese link.
Te he editado el hilo están prohibidas las ventas fuera de su sección.

Tienes una sección de compra/venta.
https://www.movilesdualsim.com/forums/compra-venta.15/

saludos y paz.
 
hola, he estado buscando por el foro pero no encuentro mi problema, a ver si me podéis ayudar. Cuando envío un video por washap no lo deja ver, se escucha pero la imagen parece codificada como el antiguo canal+:dizzy: creo que es por el formato del video, pero no se cambiarlo. Alguien me ayuda?
 
hola, eso ya lo he probado pero no me funciona :( lo que creo que es el formato 3pg, y según las especificaciones del teléfono se puede grabar en mp4 pero no sé como cambiarlo.

Sube el vídeo a youtube y comparte el enlace. Cuidado con subirlo gastando de la tarifa de datos, que los vídeos 3gp pesan lo suyo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
hola, eso ya lo he probado pero no me funciona :( lo que creo que es el formato 3pg, y según las especificaciones del teléfono se puede grabar en mp4 pero no sé como cambiarlo.

Pues si funciona, comprobado en el GT99, y en varios telefonos más. Baja la calidad
 
MERE instalado la rom pero regresaron a Coincity y ahora cada vez que reinicio aparecen en la imagen de la boot MERE. Cualquier solución alguna vez lo hizo el formato de fecha y el sistema incluyendo el boot.img de origen pero la imagen sigue apareciendo.

Gracias!
 
MERE instalado la rom pero regresaron a Coincity y ahora cada vez que reinicio aparecen en la imagen de la boot MERE. Cualquier solución alguna vez lo hizo el formato de fecha y el sistema incluyendo el boot.img de origen pero la imagen sigue apareciendo.

Gracias!
Flashea con flashtool solamente el archivo LOGO.BIN de la ROM stock

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba