Problemilla con la actualizacion a Android 7.1.1

Pico

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
39
Ayer me llegó la actualización a 7.1.1 y ahora no me agrupa las ráfagas de fotos en la galería como hacía antes, cosa que me fastidia bastante pues es algo a lo que recurro habitualmente.

No soy precisamente un usuario avanzado de este SO por lo que no sé si es que han eliminado esta función o está desactivada y tengo que volver a activarla manualmente???

De momento es el único inconveniente que le veo a Nougat en este teléfono, por lo demás sigo encantado con este aparato.
 
@Pico
Yo aun no lo he actualizado, no me fió de que se quede hecho un pisapapeles.
¿Te tardo mucho el proceso de actualizarlo?, ¿se pierden las app que hayas instalado?

Un saludo
 
Disculpa el retraso en la contestación.

En teoría tiene que descargar algo más de 1Gb. por lo que dependerás de la conexión a internet para eso, una vez descargado la instalación me resultó rápida (no recuerdo el tiempo que le llevó exactamente).

En mi caso no he perdido ninguna aplicación (no suelo tener el teléfono cargado de apps), arrancó prácticamente igual a como estaba antes de la instalación, con la salvedad del cambio de interfaz y demás diferencias de este sistema con respecto al anterior.

A día de hoy sigue funcionando bien salvo por el inconveniente de que no agrupe las fotos que se disparan en ráfaga.
 
Hola yo tengo problemas para actualizar el sistema Android me da error al descomprimir, tengo un Umi z recién comprado,alguna solución?
Gracias
 
Bueno, pues me decidí a actualizar a Android 7.1.1 hace unas 3 semanas y el resultado es que el móvil raro es el día que no se bloquea y tengo que reiniciarlo, a veces hasta 5 veces en el mismo día, siempre ocurre cuando estoy viendo algún vídeo en facebook o en twitter, el vídeo deja de reproducirse saliendo el circulito de carga en medio de la pantalla y ahí se queda hasta que dándole al botón de apagar consigo reiniciar.
Otras veces consigo cerrar el video pero empieza la pantalla a quedarse bloqueada sin dar respuesta y el movil se pone lentisimo.
La memoria solo tengo ocupado 1,5 GB de la RAM y unos 14Gb de Rom, mas una tarjeta de 32Gb con 10Gb ocupados.
¿Que solución le puedo dar antes de darle un martillazo?..

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba