Problemilla con micro sd

sdjuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
174
Buenas compañer@s
Nuevo por aquí y con un problema en ciernes bastante rarete.
Resulta que instale en mi m2 mini un micro sd de 64 gb,formateada en FAT 32,pero el terminal me dice que solo hay disponibles 198 mb:dizzy:
La he formateado desde el terminal tambien y lo mismo,alguna solución/explicacion?
Muchas gracias y saludos!!
 
Buenas compañer@s
Nuevo por aquí y con un problema en ciernes bastante rarete.
Resulta que instale en mi m2 mini un micro sd de 64 gb,formateada en FAT 32,pero el terminal me dice que solo hay disponibles 198 mb:dizzy:
La he formateado desde el terminal tambien y lo mismo,alguna solución/explicacion?
Muchas gracias y saludos!!
Es digamos de una marca conocida?
Porque las chinas dan fallos constantemente.
Prueba otra a ver
 
Es digamos de una marca conocida?
Porque las chinas dan fallos constantemente.
Prueba otra a ver
Gracias por la respuesta :blush:
Pues una Sandisk de 64 gb clase 10 comprada hace un par de meses,el caso es que al introducirla en mi MAC la lee si problemas y a su capacidad real.
 
Pues no se que decirte, porque si ya la has formateado desde el movil y sigue igual...
 
Pues probaré a comprarme otra,una pena pues mis otros dispositivos funciona bien.
Muchas gracias a todos :blush:
 
Prueba otra sd a ver si va, porque teóricamente admite hasta de 128
 
He probado otra micro sd que tenia en casa,esta vez de 4gb,pues lo mismo,me dice que tiene 200 mb de capacidad,tambien formateada desde el telefono.
Misterio misterio:(
i.imgur.com_YSHUHyM.jpg
 
Última edición:
Si, eso pienso yo @sdjuan . Lo suyo es que reinstales la Rom. No hace falta que marques la opción de borrar data y así no perderás tus aplicaciones ni tus configuraciones. Si no sabes como hacerlo avisa y te echamos una mano.
Un saludo
 
Pues ni idea :(
Una manita para lo de la ROM?
Gracias
Lo primero, dinos que Rom tienes puesta y te proporcionaré el enlace para que la puedas descargar limpia. Eso lo ves en los Ajustes/acerca del teléfono/Numero de compiliacion.
Después tienes varias formas de poner la Rom. Te paso las tres que hay:

Desde la aplicación de documentos, opción 1:
1º Te bajas la ROM desde el navegador del móvil
2º Ya descargada, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
3º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de descargar.
4º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.
NOTA: Si por lo que sea cuando picas en el Update no te da la opción de actualizar, apagas el movil y entras al recovery pulsando simultáneamente power y volumen+. Buscas el update y actualizas desde ahí.

Desde la aplicación documentos, opción 2:
1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.


Nos cuentas.
Un saludo
 
Mucho mejor explicado que como yo lo puediera haberlo hecho, menos mal que eres mas rapida que yo, es que no controlo la instalacion de roms en los meizu por el metodo ortodoxo flyme, solo instale una rom asi el dia que me llego. Al poco de tener el movil desbloquee el bootloader y no he vuelto a usar ese metodo nunca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba