problemilla con thl w200s

kreops

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
mi problema es el siguiente tengo hace tres días este teléfono y estoy encantado salvo por un problemilla.
Cuando enciendo el telefono todo perfecto y al rato me dice que no reconoce la sim y me quedo sin covertura y el solo no se cuanto tiempo me la vuelve a reconocer sin meter pin ni nada.
Deciros que mi tarjeta sim es muy vieja y no tengo tarifa de datos osea que imaginaros como es.
Funciona en mi antiguo telefono pero en este me pasa eso que os e comentado, ahora voy a contratar una de datos. La cuestion es la siguiente puede ser la tarjeta o el telefono.

perdon por la chapa y las faltas de ortografia[DOUBLEPOST=1398595529][/DOUBLEPOST]alguna solucion o idea porque ya empieza a ser desesperante
 
Última edición:
Pues es muy sencillo, mete otra tarjeta y prueba a ver, mi mujer tenia una tarjeta amena de las de hace 15 años y la ha tenido que cambiar porque en un motorola no se la reconocia
 
mi problema es el siguiente tengo hace tres días este teléfono y estoy encantado salvo por un problemilla.
Cuando enciendo el telefono todo perfecto y al rato me dice que no reconoce la sim y me quedo sin covertura y el solo no se cuanto tiempo me la vuelve a reconocer sin meter pin ni nada.
Deciros que mi tarjeta sim es muy vieja y no tengo tarifa de datos osea que imaginaros como es.
Funciona en mi antiguo telefono pero en este me pasa eso que os e comentado, ahora voy a contratar una de datos. La cuestion es la siguiente puede ser la tarjeta o el telefono.

perdon por la chapa y las faltas de ortografia[DOUBLEPOST=1398595529][/DOUBLEPOST]alguna solucion o idea porque ya empieza a ser desesperante
Esta muy claro, cambia la sim que va siendo hora. Las propias compañias de telefono lo recomiendan o sea que imaginate...lo de la tarifa de datos no va con la tarjeta es con la compañia que lo tienes que solicitar o sea tu tipo de contrato. Supongo que si lo cambias te regalaran otra sim. Ademas me parece que segun que compañia el primer cambio o perdida de sim ese año es gratis
 
gracias vere a ver si el la tarjeta pero no las tengo todas conmigo[DOUBLEPOST=1398608091][/DOUBLEPOST]en unos dias me cambio de compañia y vere si es la tarjeta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba