PROBLEMON con haipaix710d

Se puede usar normalmente sin ser root, el root se usa para conseguir todos los derechos como superusuario y tener acceso a la totalidad del sistema en Android, cambiar configuraciones, borrar y modificar archivos protegidos, usar aplicaciones exclusivas para root, overclockear cpu, hacer copia de seguridad, cambiar de ROM, etc.

Saludos!
Total que para hablar, hacer fotos y meter programas como el sport tracker no hace falta no???
Yo no creo que le haga el root.
 
Total que para hablar, hacer fotos y meter programas como el sport tracker no hace falta no???
Yo no creo que le haga el root.

Si eres usuario de los que van a lo básico y no te gusta trastear con el móvil no es necesario que hagas root, el móvil te ira perfecto para el uso que le vas a dar.
 
Si eres usuario de los que van a lo básico y no te gusta trastear con el móvil no es necesario que hagas root, el móvil te ira perfecto para el uso que le vas a dar.


Muchas gracias por la aclaración. Si!!!! mi uso va a ser en principio ese, instalar programas como endomondo, sport tracker, algun gps, whatsap, etc.
Es mi primer android y no controlo el tema, ademas que al ser chino, me da miedo trastocarlo.
Cuando aprenda, ya investigare algo mas, pero para ese uso, creo que si se puede, no le haré el root.
Un saludo.
Prometo foto y comentarios cuando me llegue allá por mediados de septiembre.
 
Por cierto, me voy a pasar de Orange a Ono, y queria saber que tarjeta sim usa este movil. Supongo que la normal no???
pd: El cargador vale para España??
 
Bueno pues mi haipai esta en china ya, pero lleva desde el 31 de agosto en la oficina internacional de destino. Es normal que se lleve ahi 5 dias?? ya tendria que haber sido entregado, no? q creeis? contadme algo por favor.
 
Buenas noches, por favor ayudenme a rootear y cambiar de ROM a mi HAIPAI X710D , estoy que busco y busco como hcaerlo pero no encuentro nada especifico para este modelo, soy novato en Android, el unico archivo descargado que tengo es la ROM "Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3.zip" ... Les estaré eternamente agradecido si me pudieran ayudar con algún tutorial para este equipo T__T
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba