PROBLEMON con haipaix710d

Sabes, mejor devuelvelo, estas perdiendo el tiempo, te apresuraste en comprar algo que aun no tenia review, trata de que te lo cambien por otro modelo más conocido y con un review o soporte ya listo.
 
estoy seguro que se puede arreglar, pero necesito ayuda.
1º se calienta desde q lo sace de su caja y todavia no se de que.
2º no tiene los imei y no puedo ni se meterlos, con el zopoimei no puedo.
3º con el recovery le doy a montar la sdcard y se monta, pues luego android me dice q no esta montada, no la reconoce el root explorer.
4º la opcion de administrador de tarjetas esta inhabilitada.
5º y no me reconoce la micro sd cuando se calienta mucho.
 
Bueno me canse del dichoso telefono y lo he mandado bien lejos, a china para ser exactos, pues si esta mañana fui a correos y le dije a la operaria coge el telefono este y mandaselo a pandawill. Y asi ha sido, lo puse como regalo y un valor declarado de 20 euritos. A ver si no tiene problemas con la aduana.
Ahora no se si negociar con los señores de pandawill y decirles q me maden un zopo 900 y yo les doy la diferencia. Creeis que tragaran?
 
El movil va a seguir dando problemas y eso que va camino de china.
Despues de hablar varias veces con costumerservice de pandawill y decirme varias veces q les envie el movil para repararlo,se lo envio y les mando el nº de seguimiento y todo, bueno pues solo entonces me manda un correo y me dicen q ellos no se hacen cargo de las devoluciones q no llevan RMA. POR QUE COJONES NO ME DICEN ESO ANTES DE ENVIARLO!!!
Ahora no se q hacer. Que demonios es ahora eso del RMA. Por favor decidme algo, me veo sin movil y sin dinero.
 
Abre una disputa en paypal y directamente elévala a reclamación, alega que te han vendido un móvil averiado que lo has reenviado y te han dicho que no se hacen responsables, comunica a paypal el número de seguimiento del paquete enviado como prueba.
 
Hola' el rma es el nombre que se le da al hecho de tramitar una garanti. normalmente se debe esperar a recibir un numero de rma antes de enviar nada, asi tanto el vendedor como el cliente tienen un numero de referencia para hacerle el seguimiento. ese numero de rma se tiene que anotar en la etqueta de envio. habla con el dpto. de rma de pandawill y explicales el mal entendido a ver si enttan en razon..
 
No entiendo que despues de hablar con ellos varias veces no me hallan dado el rma. hablo con ellos y me dicen directamente q lo envie y se callan lo del rma. Pregunto a Estrella cual es la direccion para mandarlo. Se lo mando y ahora me dicen eso, joder. Me da pena por Estrella q se esta portando muy bien conmigo pero al final tendre que abrir una disputa por paypal. Y tendre que olvidarme de pandawill para siempre. Ahora a ver q otras web chinas hay de confianza.
De momento les he enviado otro correo a ver q pasa, si se aclara el tema o q.
 
@tocascao lamentablemente es así, nunca se debe devolver nada sin RMA, que viene siendo la aceptación de retorno de mercancía por parte del fabricante.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
No entiendo que despues de hablar con ellos varias veces no me hallan dado el rma. hablo con ellos y me dicen directamente q lo envie y se callan lo del rma. Pregunto a Estrella cual es la direccion para mandarlo. Se lo mando y ahora me dicen eso, joder. Me da pena por Estrella q se esta portando muy bien conmigo pero al final tendre que abrir una disputa por paypal. Y tendre que olvidarme de pandawill para siempre. Ahora a ver q otras web chinas hay de confianza.
De momento les he enviado otro correo a ver q pasa, si se aclara el tema o q.

Si paypal te resuelve la reclamación a tu favor y obtienes la devolución integra sobre el importe de la compra creo que ya no puedes volver a comprar de nuevo en pandawill, pero quizás abriendo una cuenta nueva en paypal y registrando otra cuenta bancaria o tarjeta bancaria podrás comprar de nuevo.
 
Oh que pena, realmente da rabia cuando pasan estas cosas, pero eso pasa igual por apresurarse en comprar algo, yo aun espero review sin ver nada, no comprare nada, con suerte compre 3 mini pc android de los que ya vienen testeado el wifi, para regalo.
 
Yo lo compré ayer. Estoy a la espera.
Una pregunta, segun llega el movil de fabrica, ¿Se puede usar normalmente, o hay que rootearlo?
 
Yo lo compré ayer. Estoy a la espera.
Una pregunta, segun llega el movil de fabrica, ¿Se puede usar normalmente, o hay que rootearlo?

Se puede usar normalmente sin ser root, el root se usa para conseguir todos los derechos como superusuario y tener acceso a la totalidad del sistema en Android, cambiar configuraciones, borrar y modificar archivos protegidos, usar aplicaciones exclusivas para root, overclockear cpu, hacer copia de seguridad, cambiar de ROM, etc.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba